Saltar a contenido

WR 250R o KLX 250???

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

Pues ando trasteando un poco viendo una moto que me permita hacer escapaditas camperas pero no me prive de poder usarla por carretera o para "ir a comprar el pan".

He visto estos dos modelos y bueno quería preguntaros cual elegirías (tendría que ser de segunda mano), puntos a favor, puntos en contra, etc.

Soy un novato total en este mundo, y no quiero comprarme una endurera y a los dos días venderla porque apenas la uso, por eso creo que este tipo de motos se adaptaría mejor a lo que busco.

Algún otro modelo similar, aunque sea más antiguo?

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto en caracteristicas (esto lo sabra mejor quien la haya probado) las dos son mas o menos para lo mismo.. pero la yamaha tiene mas aspecto endurero ademas que tiene mayor potencia que la kawa klx(o eso creo)

y la klx250 tiene mas aspecto de trail y su ventaja como te ha dicho el compañero es que es mas economica tanto nueva como de segunda-zarpa con similar tratamiento

otros modelos son una honda xr250, es mas vieja y la encontraras mas barata ademas hablan que es una buena moto

si quieres algo tranquilejo pero ya con algo mas de fuerza la suzuki drz400 tambien es buena opcion

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria probar la yamaha, pero la kawa, si, la he tenido y ...

A favor: bajita, gasta poco, bonita, por senderos y pistas muy comoda.

En contra: bajita (pega en todos sitios) poco potente y con la inyeccion, no te deja de subir rampas con inercias.

La verdad, que yo la use para enduro del duro y no me gusto mucho, me duro 7 u 8 meses.

Si puedo, te buscare alguna cronica mia y veras que no hago ligt, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, la verdad que creo que ambas son válidas para el uso que le daría yo.

Esteticamente me gusta un poco más la Yamaha pero vamos que no le hago ascos a la kawa tampoco.

He contactado con un vendedor de una WR 250 R que la vende barata lo que pasa que está en el norte y yo al ser de Murcia pues se me hace imposible ir a verla sino es para traermela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los comentarios, la verdad que creo que ambas son válidas para el uso que le daría yo.

Esteticamente me gusta un poco más la Yamaha pero vamos que no le hago ascos a la kawa tampoco.

He contactado con un vendedor de una WR 250 R que la vende barata lo que pasa que está en el norte y yo al ser de Murcia pues se me hace imposible ir a verla sino es para traermela.

Ayer vine de Murcia con una en el carro, 1000 kms ida y vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo mas indicada la drz 400 creo que las otras dos se quedan cortas en poco tiempo, si ya un motor 250 4t de los racing no van sobrados imaginate estos que son mas light, pero puestos a elegir la yamaha me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré mi WR250F este verano a distancia (1000Km también)... sólo por fotos (muchas, muchísimas), correos (infinidad) y vídeo (para el sonido)... y me ha salido genial ;)

Sobre lo que dice clopez... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo de que un motor se quede corto o no (tanto en coches, como en motos -de cualquier tipo-) depende de la persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo hablo desde mi punto de vista y el enduro que yo hago, aunque es verdad que si piensa en esas dos motos supongo que sera para otro tipo de enduro pero aun asi, primero intenta que alguien te deje probar una por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre yo hablo desde mi punto de vista y el enduro que yo hago, aunque es verdad que si piensa en esas dos motos supongo que sera para otro tipo de enduro pero aun asi, primero intenta que alguien te deje probar una por si acaso

Yo creo que para el uso que le daría son las motos ideales (para mi claro). Bien es verdad que no he probado nunca una, a ver si puedo catar alguna para ver lo que son y así decidirme :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me compré mi WR250F este verano a distancia (1000Km también)... sólo por fotos (muchas, muchísimas), correos (infinidad) y vídeo (para el sonido)... y me ha salido genial ;)

Sobre lo que dice clopez... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo de que un motor se quede corto o no (tanto en coches, como en motos -de cualquier tipo-) depende de la persona.

Mi Ex-Ducati tambien me la compraron a distancia, sin verla (solo el día que vino a por ella) y yo pienso que no habría problema, pero no todo el mundo es honrado, cuesta fiarse de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 4t, todas vienen muy capadas, depende lo que quieras, se le buscan mas o menos caballo.

Si la vas a usar para ciudad, mejor tapadita.

Pues en principio sería un poco de todo, circular por mi localidad, subir a la casa de campo por caminos de tierra y alguna escapada al monte para algo un poco más serio (a nivel novato total :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...