Saltar a contenido

WR 250R o KLX 250???

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

Pues ando trasteando un poco viendo una moto que me permita hacer escapaditas camperas pero no me prive de poder usarla por carretera o para "ir a comprar el pan".

He visto estos dos modelos y bueno quería preguntaros cual elegirías (tendría que ser de segunda mano), puntos a favor, puntos en contra, etc.

Soy un novato total en este mundo, y no quiero comprarme una endurera y a los dos días venderla porque apenas la uso, por eso creo que este tipo de motos se adaptaría mejor a lo que busco.

Algún otro modelo similar, aunque sea más antiguo?

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto en caracteristicas (esto lo sabra mejor quien la haya probado) las dos son mas o menos para lo mismo.. pero la yamaha tiene mas aspecto endurero ademas que tiene mayor potencia que la kawa klx(o eso creo)

y la klx250 tiene mas aspecto de trail y su ventaja como te ha dicho el compañero es que es mas economica tanto nueva como de segunda-zarpa con similar tratamiento

otros modelos son una honda xr250, es mas vieja y la encontraras mas barata ademas hablan que es una buena moto

si quieres algo tranquilejo pero ya con algo mas de fuerza la suzuki drz400 tambien es buena opcion

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria probar la yamaha, pero la kawa, si, la he tenido y ...

A favor: bajita, gasta poco, bonita, por senderos y pistas muy comoda.

En contra: bajita (pega en todos sitios) poco potente y con la inyeccion, no te deja de subir rampas con inercias.

La verdad, que yo la use para enduro del duro y no me gusto mucho, me duro 7 u 8 meses.

Si puedo, te buscare alguna cronica mia y veras que no hago ligt, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, la verdad que creo que ambas son válidas para el uso que le daría yo.