Saltar a contenido

Re: corta fuegos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cuad …. suzuki ------------ Javi ( toro sentado )

Gasgas….pampera ----- Bernardo ( sin apodo )

Kawasaki….klx R------- José Luis yo (sin apodo)

Hola aquí os dejo a todos un video de un corta fuegos es la primera vez que subimos uno todos

El compi de adelante el de la gasgas pampera el de rojo es el que menos tiempo lleva pero se desenvuelve bien pero voy al tanto de el por si le pasa algo

Pd casi se cae por un barranco pero todo que do en un susto

Pd2 la caída no esta grabada , le propuse que lo repitiera pero no quiso XD :D :D

pd3 luego pongo otro video estoy esperando a que se Suba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Estupendas vistas, pero en mi tierra eso no es un cortafuegos, son bastante más anchos y con más pendiente, una pampera no lo sube ni de coña, me encanta tu máquina, tiene que subirse por las paredes, salí una vez con un compañero del foro con una Kawa 400 recién estrenada, era una gozada, que la disfrutes y sube más vídeos, a ser posible con agua y barro, deja que suene el sonido real de las motos en los videos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso apara mi es un corta fuegos o lo mas parecido que tenemos por aqui porque todo son campos de cultivo :cry: :cry:

y tenemos que ir hasta castiliscar tenemos que ir a investigar mas pero ire con una 50 la proxima vez

gracias no es de 400 como la de tu compi es de 300 pero aun arrea para mi

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la voy a cambiar por una 50 esque esta en realidad no la peudo conducir pero como no hay policias por mi zona monto con esta y como tengo uan 50 me ire a esos " cortafuegos " por carretera e explorarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no la voy a cambiar por una 50 esque esta en realidad no la peudo conducir pero como no hay policias por mi zona monto con esta y como tengo uan 50 me ire a esos " cortafuegos " por carretera e explorarlos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que no la puedo llebar la kawasaki :( pero como no tenemos policia monto con ella pero llebo papeles y todo con seguro y demas excepto carnet y la peque la utilizo para ir asitios mas en lo que puede que alla policia

y en mi pueblo no soy el único que no tiene carnet de moto y la gente monta sin casco y demas pero nunca pasa la policia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que no la puedo llebar la kawasaki :( pero como no tenemos policia monto con ella pero llebo papeles y todo con seguro y demas excepto carnet y la peque la utilizo para ir asitios mas en lo que puede que alla policia

y en mi pueblo no soy el único que no tiene carnet de moto y la gente monta sin casco y demas pero nunca pasa la policia

SEGURO KE SI SE TIRAN A UN POZO TU TAMBIEN :mrgreen: :mrgreen: MENOS MAL KE LLEVAS LOS PAPELES Y EL SEGURO... :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los videos están muy chulos , con lo demás ten cuidado , y por favor la próxima vez que tengas que cruzar un campo hazlo por los lindes es decir no por en medio que si te cogen entonces no te salva ni dios de una buena bronca y multa , y sigue disfrutando y grabando que son chulos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos campos son de un amigo que el también se mete es el de adelante el de la pampera por eso los cruzo por medio pero cuando voy por monte normal mente no me meto por los campos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulos los videos un poco facil pero bien.Solo decirte una cosa,,,,Por muchos papeles que tengas y seguro,si no tienes el carnet es como si no llevaras nada...Por que si tienes un accidente o atropellas a alguien, el seguro no se hace responsable.Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta.Sigue disfruntando pero con cuidadin jejejje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...