Saltar a contenido

Detectar Motos Trucadas


Ujuyu

Recommended Posts

pero vosotros sabeis lo que valdria un ordenata que sacara el mapa original y el que lleva la moto?

que os creeis que es llegar conectar y listo? cada casa usa un tipo de conector y aparte de eso hay centralitas que nollevan conectores.

lo de en caso de accidenta ya lo sabia de hace tiempo, pero en un control rutinatio? si no se parar ni a mirar a los mosquitos, si quisieran ponerse duros, yo tendria la espalda molia de cargar motos joer.

cada ciclomotor que se para en un control se podria retirar sin problemas.

que si espejos, que si escape, cilindros, carburadores, luces, intermitentes, frenos, catalizadores y un largo etc.

a dia de hoy todos los ciclomotores estan obligados a pasar por la itv, a esta ley se le impuso una moratoria de 3 años es decir que en 2010 todos los ciclomotores tendran que pasar itv, otra forma mas de separar la paja del trigo.

no hace falta ordenatas ni bancos, un triste sonometro, un vistazo al motor y se sale perfectamente si la moto esta tocada o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es mas verdad que todas las cosas, puesto que la lleve a la casa para la revision y le dije que la deslimitaran, la probé y la moto iba igual, el caso es que pasó el tiempo, 5 meses + ó -, y me puse ver los cables que empalmaron ( puesto que estaba totalmente adhesivado y era un coñazo quitarlo) ¡¡¡¡ SORPRESA !!! , los muy ... se habían confundido de cable y habían hecho el empalme con otro, me pongo a cambiarlo y .... ¡ Qé barbaridad! no veas como se nota.Esto ahora si es una maravilla, con lo que ¿limitarla otra vez?...paso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...