Saltar a contenido

Detectar Motos Trucadas


Ujuyu

Recommended Posts

Hola, no sé si es el foro más adecuado para este tema pero tengo una DT 125 trucada y siempre pregunto aquí. ¿No estais preocupados por los controles móviles que van a establecer para detectar motos trucadas?. Estaba pensando en apañarme un interruptor que derive el dichoso cable verdinegro a masa o a donde tiene q ir para poder limitarla o deslimitarla sin desmontarla ¿creeis que es posible?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cable no es trucarla.No veo porque tengas que preocuparte por eso. Si de verdad montan ese tipo de "registros", lo mas seguro es que vallan a por ciclomotores de 50 trucados, que es raro ver el que no esta cambiado el cilindro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razón cucosoti. En la noticia aparecían hablando sobre todo de los ciclomotores. La multa es de 150 € si tu moto no da los kw de la documentación. Y en la itv también van a poner banco de potencia para ver si la has tocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No agais mucho caso d eso siempre están hablando d controles para saber si las motos están trucadas o no n es tan facil que se pongan ahora a controlar eso con amañarla para la revisión llega. n te van a parar cuando vayas circulando para ver si la tienes trucada o no. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dia que yo me vea un DYNO en la calle haciendo controles hago que me paren solo para meterlo ya sea coche o moto :D

en ITV puedo llegar a creerme que monten dichos aparatos, pero en la calle? tu sabes el invento que habria que hacer? el tamaño de dicho invento? las condiciones que se necesitan para una medicion "rigurosa" ?

lo mas sencillo del mundo es cuando viene un mosquito volando bajo, pararlo, pedirle documentacion, agacharte y mirar. seguramente casi al 90% llevara un top rosita y un oko de 28 por lo menos.

ya solo con un escape te pueden mojar la oreja bien, sobre todo estos que llevan yasunis que lo pone bien clarito en los papeles cuando lo compras PARA USO EXCLUSIVO EN CIRCUITOS.

esque no se porque ahora todo dios lleva esa configuracion ya sea moto de cross, scutre, de carretera, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he oido acerca de bancos de potencia móviles. Quizá tengais razón que son muy aparatosos pero en una furgoneta grande a lo mejor podrían montarse. Mi esperanza es que luego se conformen con medir los decibelios de las motitos de los chavalines. Ahora se ven menos pero hay alguno que parece que conduce una motosierra. Y ellos tan contentos con el casco colocado a medias pensando "como molo". Gracias por vuestros comentarios, se me ha quitado un poco la paranoia pero es que últimamente están controlandolo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no es por asustar,pero la policia no es gilipollas.ya lo comente hace poco en un post,pero bueno hace unos meses un chico tuvo un accidente en una moto de carretera en la ciudad,total que murieron el y la acompañante,pues esa semana tenia que recoger la moto del taller y el chico que las vende hablando de la limitacion me dijo que la policia se paso al dia siguiente por el concesionario para que los de yamaha le dijeran como podian saber si la moto estaba limitada o no.con esto os digo que la policia no es tonta se recicla y se informa de todo y la limitacion de la dt con echar una miradita se ve el cable bien clarito,asi que si te quieren pillar no hace falta banco de potencia si tienen sospecha te inmovilizan la moto se la llevan y en paz y ya podemos patalear todo lo que queramos que es asi.por cierto pregunte lo del interruptor de corte de la limitacion y no sirve es como ir deslimitado.suerte y que no pillen a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeee, vaya vuelco que ha tomado el tema con eso de la centralita. Como dan por culo con chorradas. Ya han limitado la velocidad ¿que más les da la potencia que llevemos?. Porque luego homologar la moto deslimitada tengo entendido que es un pastón ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tarde o temprano se nos iba a acabar el chollo,hoy en dia ni dios lleva la moto limitada.yo la deslimite en una revision sin pedirlo pero viendo el tema antes de que empiecen a pillar gente la voy a limitar otra vez.mi problema era que no tenia fuerza en 2º para subir cuestas asique la voy a limitar otra vez y le pongo kit de arrastre de 15 o 14 y asunto arreglado.solo me faltaba eso me compro la dt por economia y que ahora se me vaya el sueldo en multas.total para ir a currar y 4 ratos que la cojo no merece la pena el riesgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seas loco no la limites !! q tiene q ser mucha casualidad que encima el madero sepa de tu moto los que no tengan el tubo cambiao q se anden tranquilos, yo tengo un tk y paso delante de controles de la guardia civil 4/5 veces a la semana y hasta el momento no me han dicho nada sobre el tema. yo creo que con que no os piyen a mcuha velocidad no os van a decir na y menos se van a tomar la molestia de llevar la moto al banco de pruebas, mu hijoputs tienen q ser y los maderos x lo menos con migo se han enrollado hasta el momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...