Saltar a contenido

ES buena esta marca de casco?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

me e comprado un casco thh igual que el de la foto porque lo e visto tiene una pintona increíble y con descuento y tal me lo an dejado en 58 euros aunque lo tenian ofertado a 65, pero la marca no la conozco, ustedes la conoceis???creo que para el precio esta de p.madre

THHMX.JPG

TEnian este otro tambien salia sobre los 100 euros

smalld9e606e86b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un thh y no es un casco buenisimo pero está bastante bien. El que as puesto el 1º lo tiene un amigo lo que pasa que en otro color y tampoco parece malo.

pues ese es el mio ami me va de p.madre el unico fallo que le veo es que es un poco pesadito pero bueno para lo que sale no me puedo quejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el negro se locompre a mi chico hace poco, muy comodopoco peso buen material y se guridad espero no tener que averiguarlo a mi me costo bastante mas de loque dices no se si por el modelo o por que me tango el de la tienda (mas dejao en dudas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el negro se locompre a mi chico hace poco, muy comodopoco peso buen material y se guridad espero no tener que averiguarlo a mi me costo bastante mas de loque dices no se si por el modelo o por que me tango el de la tienda (mas dejao en dudas)

yo el negro lo vi en 100 euros, el otro que es elque yo tengo estaba a 69 aunque con el descuento se me quedo en 58 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale me dejas mas trankilo, a mi me costo 80 lereles, eso si el hijo esta contentisimo en cuanto a comodidad y peso ,y lo lleva puesto casi todo el dia ,no le falta mas que llevarse la moto a la cama :lol: :lol:

lo normal se saco el carne este año despues de llevar la moto parada un año(no veas como las gastan aqui las autoridades)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre un casco bueno y uno malo, son los materiales con que estan construidos, el peso, y el cierre doble anilla,cascos como los airoh son muy ligeros y poco resistentes a fuertes inpactos, en usa , no estan homologados,lo inportante es que pese un poco mas de 1 kg, y que tenga cierre de doble anilla, un saludo y gass. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...