Saltar a contenido

busco compañeros para enduro zona alicante

Puntuar este tema:


franjavi

Recommended Posts

Que buen rollo, salimos de debajo de las piedras.

Lo que le he dicho a blaze, es válido para todos los demás.

Si hacemos un grupillo de 8-10, cuando no puedan salir unos lo haran otros, y así nos aseguramos el ser siempre 3 ó 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablico

    6

  • reos

    4

  • elpeinao

    3

  • TeParto

    3

Top Posters In This Topic

alikantino26, busca en el foro de compra-venta o en http//:motos.coches.net Yo, tras mucho indagar, me he decido por una 400 4T, una Suzuki DRZ 400 E que me traen para dentro de 3 o 4 días... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alikantino26. Soy de Alicante, y a parte de poder quedar para salir con la moto. Tambien tengo a la venta una moto del tipo que buscas. Es una Suzuki DRZ-400, si te interesa escribeme un mail te envio alguna foto y te comento cosas. El precio es de 3.800 €.

Hazme mencion a este foro, ya que la tengo anunciada en varios sitios y asi se quien eres.

Mi correo es [email protected]

Un saludo a todos.

Jaime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui teneis otro alicantino si salis colgarlo por aqui que yo me apunto, y si alguno quiere salir mañana yo salgo solo estare en la gasolinera abril a las 9:00 por si alguien se quiere apuntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,vivo en elx pero suelo ir a novelda-monovar, asi que si alguien sale por esas zonas y no vaya muy fuerte, me uniria si no hay inconveniente, cuantos mas seremos mas nos reiremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Janoa, lástima que no viese tu mensaje antes, sino me habría pasado el domingo, que yo también salí solo, no pued contactar con nadie.

Si sales el fin de semana que viene te agradecería que me mandases un mail, [email protected], o lo publicases en este post.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya... 8)

En cuanto mi amigo Alikantino se una, vamos a recorrernos todo el monte.

Al final vamos a tener que hacer una kdd de gente de la zona, dado que yo he salido solo 2 veces y he jurado que no lo hago más.

Tengo una DRZ 400E, zona Alicante centro y salgo con algunos amigos por la zona del Aitana, Castalla, etc.. ó bien tiramos hacia abajo, llegando a Yecla, incluso Almansa, todo por montaña, caminos, etc...

En fin, a ver si nos animamos a intercambiar rutas ó a enseñarlas juntos.

Un saludo a to2.

PD: Alikantino, hazte amarillo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuantos más, mejor. Así siempre se podrá hacer un grupo decente o dos, porque me parece haber leído en un post que con lo de la ley de montes hay un máximo de motos por grupo. No sé, voy a llamar a un amigo que es GC a ver si me informa él o sus compañeros.

Por cierto, ya tengo la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, aunque la ley de montes lo prohiba, no se puede tampoco ser muchos, yo normalmente salgo con 2 ó 3 más como mucho. Si no es un poco locura.

¿La ley de montes se está aplicando ya entonces? Esque de ese tema no me entero mucho, aunque eso sí, este sábado que viene voy a la manifestación de Valencia, deberíais ir..

¿Qué motos tenéis, Reos y Luiro?

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...