Saltar a contenido

busco compañeros para enduro zona alicante

Puntuar este tema:


franjavi

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablico

    6

  • reos

    4

  • elpeinao

    3

  • TeParto

    3

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Hola Franjavi, no se si será tarde, yo soy de Alicante capital, y estoy empezando en esto, casi siempre salgo solo, pero siempre hay compañeros por el campo con quien juntarse, si quieres podriamos quedar algun día. bueno ya dirás algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que salimos de debajo de las piedras, si alguien quiere hacer una salida "tranquilita" (nada de burradas que nos conocemos) el proximo fin de semana, yo estoy disponible. Que alguien proponga un siti para quedar y levantamos un poco de polvo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver si esto se anima y finalmente quedamos para una salida Alicantina ( y alrededores), que yo estoy harto de salir solo, lo que me limita mucho, pues o bien me quedo muy cerca de la ciudad (alicante), o bien voy por caminos, haciendo unas salidas más trai, por miedo a tener un susto.

Dejo mi mail por si algún otro solitario quiere quedar, o bien si un grupito me adopta.

[email protected]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, yo tambien soy de Alicante, y tengo la moto en venta por no utilizarla, ya que no conocia a nadie para salir. Me gustaria no tener que venderla, y hacer un grupito para salir. Yo vivo en la zona de playa san juan (cerca Miriam Blasco). Mi mail es [email protected].

Soy bastante novato con el Enduro, ya que solo he salido 4 o 5 veces, pero me gustaria dejar de serlo. Asi que en principio no voy muy fuerte, pero todo con el tiempo se arregla. Si haceis algo contar conmigo. Teneis mi mail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi también me gustaria salir con gente de por aquí. Si todo va bien dentro de poco tendré mi primera moto de enduro asi que soy novatillo en el off road, pero seguro que por aquí hay buenos maestros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaze, apuntate mi mail, y cuando quieras quedamos, si tienes la moto mejor, que mejor, pero mientras, siempre podemos intentar aconsejarte, o asustarte.

Que noooo.

Lo dicho, guarda mi mail, y cuenta conmigo, y mi grupo (si consigo formarlo)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien soy de alicante y tambien soy novato en esto. me e pillado la moto hace 15 dias y no conozco a nadie con quien salir pablico si formas ese grupo y quieres contar conmigo pegame un toquecico ... :twisted: unas birras pa la peña :twisted: ...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...