Saltar a contenido

gas gas cervantes


asturias3T

Recommended Posts

hola actualmente tengo una gas gas ec 300 six days 2010 y me ofrecen una gas gas ec repilca cervantes con 4 o 5 de uso en 6500 euros ,el precio me parece muy bueno pero de verdad merecen la pena esas suspensiones ? creeis que me merece la pena cambiarla?si alguien que tenga la cervantes o la nambotin me puede explicar si se nota mucho la diferencia y sus impresiones se lo agradeceria,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he probado las 2 pero vamos, que me quedaba con lo que tienes. si llgas a decir que e un trueque de los de toda la vida sin aportacion economica pues ya es decision personal tuya pero habiendo 6500 euros de por medio... uffff!

has pensado en mandar preparar las tuyas y adaptarlas a tu peso y estilo de conduccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he probado las 2 pero vamos, que me quedaba con lo que tienes. si llgas a decir que e un trueque de los de toda la vida sin aportacion economica pues ya es decision personal tuya pero habiendo 6500 euros de por medio... uffff!

has pensado en mandar preparar las tuyas y adaptarlas a tu peso y estilo de conduccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo la horquilla vale 1200 euros, no se que vale el ttx de detrás.

yo la cambiaria, tengo la nambo, mi padre la normal 08, hay un abismo que solo lo puedes ver si pruebas las dos.

la nambo no vibra casi nada, es mas ligera y que decir de suspensiones la horquilla marzocchi que es la horquilla de cartucho cerrado mas endurera que he provado, incluso para poco nivel, aunque te permite saltar mesetas de 15 mts solo regulandola de los clicks (lo tengo demostrado)

no es agresiva, aunque la verdad de mi antigua moto (honda) si que se aprecia mas violenta en el momento de entrar las ultimas revoluciones, para trialear en bajos, medios perfecta.

yo acabo de variar el offset, pero todavia no la he probado, estate atento al finde que viene que lo publicare en enduro por petición de algunos foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que mas me interesa es como son las suspensiones si son tan buenas o se aprecia tanto la diferencia? porque los demas extras son extras pero tampoco los valoro tanto ni los bujes ni la culata,y 2500 euros es pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, haz el cambio, no te vas a arrepentir. La Cervantes viene con las bieletas nuevas y la parte trasera de la moto queda más subida, entre eso y las suspensiones -que no hay color con lo que llevas en la 2010- ya vale la pena; eso sí, que te monten un 13/50, te subes a los árboles con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa rasago.lo de volver al 4t seguro no lo descarto pero de momento no ,y lo de la operacion de la cervantes como lo ves merecera la pena desembolsar 2500 y la mia o no?tu que crees?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo creyendo que estás como un burro :lol: y que lo mejor sería salieras con esa réplica Cervantes un dia y tú mismo veas.

Tambien creo que igual te sale más a cuenta adaptar las suspensiones de esa joya que tienes en casa a la gas gas (bueno y mandarlas a preparar para enduro a tú peso).

En to caso seguro que si no por esa será por otra, pero cambias fiiiiiiijo :lol:

Por cierto cuando el montó los ttx en la otra decía iban bien pero no merecia tanto dinero, no sé si piensa lo mismo de esas.

PD: no pararás hasta pillar una de estas

cr500sd7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 dicen que no y 2 que si,haber en que queda esto je je,

Cuando digo que no vale la pena me refiero a que tu mismo dices que la culata y otros extras no te merecen tanto gasto, en cambio en las suspensiones si es otra historia.

En mi caso cambie directamente las horquillas por unas showa y un amortiguador TTX todo de segunda mano, lo mande a preparar y te aseguro que funciona a la perfeccion, y por menos de la mitad de lo que quieres pagar.

Ahora la estoy tranformando a la 2012 con los plsticos replica(estoy entre los de cervantes o nambotin) y no me pienso gastar mucho.

Eso si, hay que moverse y buscar las piezas, pero sin mirar muy lejos de aqui, en este foro hay gente que vende de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambie directamente las horquillas por unas showa
una horquilla usada Showa

El cabrón tiene en casa una cr 250 2004 con poco uso que además él no usa, anda que lo tiene dificil :lol:

creo que igual te sale más a cuenta adaptar las suspensiones de esa joya que tienes en casa a la gas gas (bueno y mandarlas a preparar para enduro a tú peso).

Pero dá igual, este le pone algo de mundial a tres dias despues seguro le apetece cambiar la moto, si es que "son como niños" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...