Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Pues ya te digo que no vas a solucionar nada,las rodilleras te sujetan pero no hacen milagros,mi consejo es que te operes,yo primero me hicieron un retensado del lca y me duro 9 meses,ahora que tengo injerto del rotuliano ,recuoeracion lenta pero mejorando dia a dia y llevo ya 14 meses

Tiri tiri tiri!!!!!!

El problema es que no quiero ni puedo estar 14 meses recuperando una rodilla, que además este tipo de operación no te aseguran que vayas a quedar bien. Tengo bastante fuerte el cuadriceps y con las rodilleras espero que me permita seguir haciendo enduro.

Al mismo nivel que antes.........pues no lo se , ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Hola yo no tengo el ligamento cruzado en la rodilla derecha llevo un montón de años haciendo enduro y hasta el momento con las rodilleras me está respetando he tenido las eva RS7 y las webs, las web en un año o así me cargué una y sigo con las RS7 viejas .

Yo creo que fortaleciendo el cuádriceps tu cuerpo protege la carencia de ligamento y aparte si lo ayudas con unas rodilleras pues ya no hay inestabilidad.

Yo hasta que no tuve la RS 7 me fallaba la rodilla en apoyos fuertes desde entonces cero problemas.

Dicho esto he visto lesiones con rodilleras de ligamento cruzado, menisco, etc... Y llevaban unas CTI o unas EVS. Infalible no hay nada pero sí que ayuda yo cuando jubile mis pobres EVS RS7 probaré donyoyarmor a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una operación de injerto de rotuliano no son 14 meses por Dios.

Si vas con una pierna fuerte fue te en 2 mese estás listo y en 6 moto...

Yo tengo las donyoy armor y no.sabría decirte si te las recomendaria la verdad ya que con ellas me rompí yo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya te digo que no vas a solucionar nada,las rodilleras te sujetan pero no hacen milagros,mi consejo es que te operes,yo primero me hicieron un retensado del lca y me duro 9 meses,ahora que tengo injerto del rotuliano ,recuoeracion lenta pero mejorando dia a dia y llevo ya 14 meses

Tiri tiri tiri!!!!!!

El problema es que no quiero ni puedo estar 14 meses recuperando una rodilla, que además este tipo de operación no te aseguran que vayas a quedar bien. Tengo bastante fuerte el cuadriceps y con las rodilleras espero que me permita seguir haciendo enduro.

Al mismo nivel que antes.........pues no lo se , ya veremos.

Cada uno somos diferente,pero ya te digo que ningun medico te dira que no te vas a quedar al menos al 99%,yo estoy tardando en recuperar por que en un año que no quedo bien ,si eso le sumas que los ejercicios que tienes que hacer para fortalecer no los haces bien por que te molesta la lesion ademas de la inactividad hace que la recuperacion sea lenta,yo no me quejo ,a los 6 meses estaba haciendo mx ,pero los golpes y el coco te hacen controlar mas de la cuenta

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos reduzco la lista por varias razones y sobretodo por presupuesto, me quedo con tres haber que opináis de estas:

ASTERIX ULTRACELL

EVS WEB CARBONO O WEB DIGI (estas al estar en liquidación al salir el modelo nuevo se encontrarían a un precio interesante)

POD K300

Muy buenas compañeros rescato este post ya que me pareció el mas completo y ver si lo podemos actualizar un poco con las cosas nuevas que han ido saliendo, ya que me toca renovar a la fuerza y estoy indeciso. Aporto lo que he probado.

Las dos rodilleras que he tenido fueron unas EVS RS8: una buena rodillera para empezar a valorar lo que es una buena sujeción en la rodilla, tuve una caída y parece que hicieron su trabajo por que me dejaron bien marcadas las bisagras laterales pero no hubo lesión en la rodilla. ASTERIX CELL 2 Después de aquello quise dar un saltito mas y la verdad que nada mas ponértela te das cuenta de la diferencias entre una y otra desde que las e tenido como unos dos años abre tenido enganchones y demás no e tenido ningún problema de rodillas con ella sujeta bastante y respecto a lo de incomodas es como todo hacerte, yo ya no se montar sin ellas.Ahora viene la parte negativa este fin de semana han dicho basta la verdad es que tenian bastante desgaste ya y haciendo un escalon note que se me engancharon en la moto y partieron y este fue el resultado:

[attachment=0]unnamed.jpg[/attachment]

Ahora toca renovar y estoy un poco indeciso si coger unas Asterix Ultra Cell o valorar otras opciones POD K700 o las nuevas 800 y otra que me llama la atención son las inovadoras LEATT C-FRAME con bisagras solo en la parte exterior. Añado las Evs Web Carbono bastante rebajadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguin a probado las LEATT BRACE CARBON?

Saludos.

Un colega mío las compro y las devolvió horrorizado .

No protegen nada. Y con ese sistema de una bisagra no se como van a proteger la articulación.

Para mi son malísimas.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguin a probado las LEATT BRACE CARBON?

Saludos.

Un colega mío las compro y las devolvió horrorizado .

No protegen nada. Y con ese sistema de una bisagra no se como van a proteger la articulación.

Para mi son malísimas.

Un saludo

Gassssssss

Yo las vi en una tienda y me dijo el vendedor que sí tenía las cell 2 que no las cambiase ni loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas noches.en que a quedado la cosa a elfinal??

este año queria hacer una temporada.y por ello voy a coger unas rodilleras buenas.

tuve unas evs web carbono y fatal incomodisimas unas rs7 tampoco me gustan mucho la verdad

vamos que con las rodillas me cuesta adaptarme.

he pensado en unas donjoy(pero necesito qe alguien me asegure que son realemnte comodas)

o unas de gel de descenso.yo llevo un peto de gel d troyleedesigns es decir ya se que cantidad de impacto resist.

tengo la muscullaturafuerte y utilizo por debjo de las rodilleras normales unas compresoras.nolleva bandas metalicas ni nada.solo comrimen un poco ayudando a sujetar mas.demomento he ido perfecto.pero si existe algo que sea relmente comodo y a un 90% solo que sea efectivo lo compro.

ya se que ha gente q con donjoy astrisk etc se a roto.pero bueno el riesgo está ahi lo comprendo

que orrden darias por rodilleras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pillado este año unas cti 180 y comodisimas a parte de q dan buena sujeción y estabilidad con muy buena calidad, la unica pega sq la bisagra interior destroza los pantalones xo se q existe una especie de funda xa la dicha bisagra xa q esto no pase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pensado en unas donjoy(pero necesito qe alguien me asegure que son realemnte comodas)

Hola llevo un par de años con uns Donjoy Armor y no tengo ninguna queja, cómodas? hombre las notas y te dan super seguridad... y eso para mi es comodidad. Como tengo una rodilla un poc jodida, con condropatia crónica y con la pierna menos -historicamente- musculada... me la pongo también para esquiar... este invierno algun dia de 9 a 5 seguido, incluyendo parada para comida, estar con los crios, caminar etc... y la verdad es que muy bien. O sea que quizá sí son cómodas...

Yo no vuelvo atrás la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Una operación de injerto de rotuliano no son 14 meses por Dios.

Si vas con una pierna fuerte fue te en 2 mese estás listo y en 6 moto...

Yo tengo las donyoy armor y no.sabría decirte si te las recomendaria la verdad ya que con ellas me rompí yo.

Un saludo

Gassssssss

Como dice el compañero no es para tanto. Con artroscopia se hace.

Yo me puse el tobillo en el hombro, fracture rotula, parti ligamentos y tendon rotuliano, me paso con 23 años y tengo 31, aqui sigo dando caña solo que corriendo me molesta un poco, según el medico me tenia que olvidar de practicar ejercicios de multisaltos, moto, bici,.... a parte de lo genial de la seguridad social, me salieron unas aderencias y casi me tienen que operar otra vez, me las partió un amigo fisio y perfecto. Asi que lo mejor, operate que a la larga será mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por las respuestas.estuve leeyendo un poco y parece ser que son mejores las Donjoy que las cti.puede ser esto cierto?

Quería coger las ortopédicas para la bici y la moto.pero me dice un amigo Fisio que anda mucho en bici q para la moto si pero que para la bici son incomodas.yo tuve unas evs web y tuve que venderlas porque no las soportaba.me da miedo gastar un dineral y que luego no me sirvan.alguno podríais darme opinión en tema comodidad? manca en algun punto o rozan o algo? muchas gracias. en principio cogería unas Donjoy antes que unas cti.alguien sabe si es cierto que son mejores?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...