Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Hola, me meto en el tema porque también estoy a punto de comprar rodilleras y no se aun por cual decantarme. Me he probado pod k4, xframe y evs axis Sport. Las que más me convencen son las pod por comodidad y sobre todo por protección. Buscando por internet he encontrado otro modelo pero no lo tienen en tienda ni encuentro comentarios al respecto. Son las revit tryonic t6. Salen por 350€ y a simple vista son muy parecidas a las pod. Alguien tiene referencias? Saludoss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Después de mucho mirar y leerme este thread entero estoy indeciso entre las pod k8 y las donjoy armor... Que opináis?

La única duda que tengo en general es si adelgazo (no exageradamente) y pierdo volumen del muslo (donde se mide para escoger talla) habré tirado el dinero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, wiLL92 dijo:

Después de mucho mirar y leerme este thread entero estoy indeciso entre las pod k8 y las donjoy armor... Que opináis?

La única duda que tengo en general es si adelgazo (no exageradamente) y pierdo volumen del muslo (donde se mide para escoger talla) habré tirado el dinero?

Buenas pues mira yo te puedo contar mi pequeña experiencia tengo las pod K8 y hace un mes y medio tuve una caída un poquito fea y gracias a esas rodilleras al final ha quedado en una rotura de tobillo y la parte alta de la tibia y baja del peroné.

Cuando fui al hospital que fui con las rodilleras puestas me estuvieron explicando que si no hubiera sido por ellas se me da la vuelta a la rodilla porque se me retorció completamente la pierna.

Y por la talla no te preocupes porque yo ahora he perdido mucho muslo y pierna y se pueden ajustar porque vienen varios velcros diferentes.

Uno de los mejores gastos que he hecho en mi vida un saludo compi.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, wiLL92 dijo:

Después de mucho mirar y leerme este thread entero estoy indeciso entre las pod k8 y las donjoy armor... Que opináis?

La única duda que tengo en general es si adelgazo (no exageradamente) y pierdo volumen del muslo (donde se mide para escoger talla) habré tirado el dinero?

Ni te lo pienses, si puedes hacer el esfuerzo, compra las Don Joy Armor.

Llevo dos años con ellas y aparte que no cojen juego, son comodas y muy seguras, casi todos los pilotos punteros las llevan, antes tube asterisk y evs, y las acabe tirando porque tenian juego y se rompian. 

Estube 6 meses saliendo con rotura parcial del LCA que me hize con las asterisk, y gracias a las don joy pude salir hasta la operacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, petersbd dijo:

Ni te lo pienses, si puedes hacer el esfuerzo, compra las Don Joy Armor.

Llevo dos años con ellas y aparte que no cojen juego, son comodas y muy seguras, casi todos los pilotos punteros las llevan, antes tube asterisk y evs, y las acabe tirando porque tenian juego y se rompian. 

Estube 6 meses saliendo con rotura parcial del LCA que me hize con las asterisk, y gracias a las don joy pude salir hasta la operacion.

He estado mirando las rodilleras que comentas, veo que el precio ronda sobre los 500 euros,  sabes si es la unidad o por 500 la pareja?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si puedo aclarar varias cosas.

si no tienes problemas serios de rodillas cualquier rodillera semiortopedica os vale de sobra, me refiero a las pod, Evs, asterix.....

Por otro lado están las ortopédicas para gente con problemas de rodilla o que los han tenido me refiero a rodilleras tipo cti, donjoy...

Luego estas últimas tienen dos variantes, las standar , ósea las que compras por tallas genéricas,L,XL... .....,, Y las hechas a medida como las donjoy defiance o las cti.

La elección la haría en base a si tengo o no un problema serio de rodilla o no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎17‎/‎05‎/‎2018 at 16:13, PEDROXTREM dijo:

Leatt C FRAME... A la altura de las CTI... Y por solo 550 euros ambas 

 

Buenos días,

¿ Me imagino que son las que llevas ?

¿ Puedes contarnos algo mas sobre ellas ?

 

¿ Sabeis que diferencias hay entre las leat c frame y las Xframe ?

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Leatt tienen dos problemas que aparecen con el uso... te lo digo por experiencia. Al menos con las de primera serie.

 

Los velcros se sueltan fácilmente, se aflojan y por tanto la rodillera deja de hacer su función. Las bisagras se desmontan con el uso, se sueltan los tornillos y hay que apretarlos cada 8 puestas como mucho

 

Ahora tengo unas Donjoy armour fourcepoint y sujetan mucho más y mucho mejor. Sobre todo son las mejores contra la hiperextension hacia atrás. Porque contra la rotación... si es fuerte, no hay rodillera alguna que sujete de verdad. Sino que se lo pregunten a Alfredo Gómez.

Y gran culpa de eso lo tiene las lycras que te pones para que no rocen, pero escurren

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tengo la duda entre estas 3 rodilleras,tengo ahora unas thor normales ahora y el cambio a rodilleras ortopedicas quiero que sean comodas y  para algo de lo mejor que pueda poner comprar,las donyoy las descarto porque no me va eso de que sea la rodillera por un lado y la proteccion aparte.

Estos son los modelos:

Alpinestar fluid carbon 

Leatt x frame carbon

Pod k4

Gracias por las respuestas,un saludo.

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...