Saltar a contenido

SACAR 2 o 3CV CORTANDO EL CABLE DEL ENCENDIDO


cuadrau

Recommended Posts

vamos os explico:

hace unos dias e un post (no me acuerdo cual) le solucione una duda a Geri26, y coge y me salta cuadrau con que si soy un listillo, que si yo lo se todo que deje a los demas que aprendan!!!! pero tio!!!!!!si yo solo le e dicho un nombre del que no se acordaba.

y os recuerdo que cuadrau entro en este foro diciendo que tenia una super ktm 950 y que se cagaba en todas las dt´s ya que son una mierda, asi que el que tenia que pedir disculpas es el.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuadrau

    7

  • brujito

    7

  • DT-Joss

    7

  • Antonio_dt

    4

Ante todo Paz y si a cuadrau le gusta escribir en mayúsculas pues que lo haga, pero lo de insultar, eso ya es otra cosa. No vamos a cabrearnos por esto, como dicen por ahí, buen rollito.

cuadrau, creo que tienes que especificar o aclarar mas lo del cable de encendido, esoy con Antonio_dt en que si cortas o mueves a masa el cable de encendido, pues que la moto no te va a arrancar con o sin empujones, es como si nunca pusieras la llave en posición de arranque, a la bujía no le llega corriente. Debes enterarte mejor de donde a donde va o iba ese cable ¿no?.

De todas formas mi opinión es que no hay que obsesionarse con lo caballos, si no vamos a llegar a un punto en que estaremos moscas pensando que en un poco mas un poco mas. Yo soy informático y la típica discusión sobre aumentar la velocidad de los precesadores es parecida en otros foros, al final la ganancia no vale la pena en riesgo de fastidiar el procesador, pero cada uno es cada uno

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis creerme ono pero esto es asi. el dia ke me la compre mi mekaniko la deslimito y me la trjo a mi casa la vimos me ablo de todo y luego me dijo:esta moto le puedes sacar 2,3cv con el escape (dep u otro) y cortando el cable del encendido keno se kual es.

el caso eske deslimtada y con el tubo de serie me daba(medida en banco de potencia) 25,2 cv luego me la deje en la tienda y me corto el dichoso cable del encendido y la moto paso de 25,2 cv a 27,3cv y la moto arranca como siempre a electrico con el botoncito.

LA MOTO ES LA DT 125 RE DEL 2006 NEGRA

PREGUNTAD A VUESTROS MECANICO SOBRE ESTE CABLE O INFORMAROS EN YAMAHA PARA LOCALIZARLO (ES UNA OPINION)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vengo voy a intetar cambiar. cuadrau si quieres lo olvidamos!!! pero solo por una razon: y es que eres de rossi!!!

oye aver si puedes preguntarle a tu mecanico lo del cable ese, que joder 2 caballos mas estaria de p.m.

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando haga la revision de los 1500 le digo al mecanico cual es, vale?

esto es en serio palabras textuales del mecanico:se pueden conseguir 2 0 3 cv mas de potencia cortando un cable del encendido ke va adelante.

YO NO SE CUAL ES.

CUANTOS CV GANA CON EL DEP?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...