Saltar a contenido

SACAR 2 o 3CV CORTANDO EL CABLE DEL ENCENDIDO


cuadrau

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuadrau

    7

  • brujito

    7

  • DT-Joss

    7

  • Antonio_dt

    4

La deslimitacion electrica no se trata de cortar nigun cable sino de desconectarlo del CDI y conectarlo a masa. Lo del cable del encendido no lo habia oido nunka pero creo que no tiene nada que ver con la deslimitacion, es más si cortas el flujo del arranque electrico te tocaría empujar para arrancar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejemplo:

mi mecanico me a dicho que si corto la moto por la mitad me corre mas porque pesa menos....

creo k es algo similar...si cortas eso del encendido..... ya me diras tu...como decia navarre entes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no hostia no me abeis entendido.

ami hoy me an cortado un cable del encendido ke no se cual es y me an dixo ke loan conectado a masa.

porlo tanto saca 2cv mas con lo cual la potencia final sin el escape es de 27.3 cv medida en el banco de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bo que mal rollito teneis vosotros dos 8O 8O

No se gana nada discutiendo y menos en un foro en el que todos compartimos la misma afición, esto es un sitio para hablar de motos y en particular de la DT no para ponerse a parir, no se que habrá pasado entre vosotros dos pero desde luego no es el sitio ni el lugar. He dicho. jeje.

Buen rollito coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se que vosotros sabeis mucho sobre la DT, pero dejar a la gente que hable, pues algo de razon debe de llevar cuando todos decis que la unica manera de deslimitarla es derivar el cable a masa, pues bien, yo la tengo deslimitada y no tengo ningun cable derivado a masa, simplemenete tengo el cablecito ese cortado. asi que hay que saber escuchar a todo el mundo para que aporte su granito de arena.

buen rollo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...