Saltar a contenido

alguien ha probado las Geomax enduro?

Puntuar este tema:


duly80

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, soy Fernando y soy nuevo por aquí...

Me gustaría saber si alguien me podria decir que tal van los geomax enduro, ya que me toca cambio y tienen muy buena pinta.

Ah, las quiero montar en una ktm 300. muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Hay Geomax MX51 y MX31 de cross, y Geomax de Enduro (que no recuerdo el nombre exacto, pero si son Geomax) todo el mundo monta los Geomax de cross, que son mas baratos tienen muy buena relacion agarre-duracion.

Pues bien, yo si he llevado el neumatico trasero Dunlop Geomax de enduro (homologado FIM), y tambien tengo una KTM 300. A mi me gusto mucho, primero por el precio (es mas barato que un Michelin o un Metzeler) y luego por su buen agarre y duracion, ademas que tiene un agarre aceptable hasta que se queda liso del todo. Sobre todo es en esto ultimo en lo que mas me sorprendio, porque los Michelin o Meztzeler en cuando estan a medio uso.......y a mi me gusta apurar los enumaticos que no tengo la economia para cambiar de ruedas cada dos salidas. Aunque eso va es gustos.

Delante, no te puedo decir porque suelo llevar el Gemax MX51 (el de cros) y no he probado el de enduro.

Si te gustan y tienen buen precio, adeltante, aunque si no vas a competir, pues mejor pon los de cross que duran mas y son mas baratos.

Y si usas el buscador, ya se hablo de esto, ademas creo que hicieron exactamente la misma pregunta que tu.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos... las gomas se llaman directamente "geomax enduro" y las medidas son 140/80/18.

Las Geomax mx51 las he tenido delante y detrás, no disgustandome la trasera pero la delantera me resulta una porquería ya que se me han arrancado casi todos los tacos laterales y he tenido varias libradas de deslizadas de delante. Ahora en la delantera voy a poner una michelín ac10 a ver que tal van...

Bueno gente hablamos, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos... las gomas se llaman directamente "geomax enduro" y las medidas son 140/80/18.

Las Geomax mx51 las he tenido delante y detrás, no disgustandome la trasera pero la delantera me resulta una porquería ya que se me han arrancado casi todos los tacos laterales y he tenido varias libradas de deslizadas de delante. Ahora en la delantera voy a poner una michelín ac10 a ver que tal van...

Bueno gente hablamos, muchas gracias

Ni se te ocurra poner una AC10 delantera¡¡ Eso es lo peor que puedes montar¡ Pasate el foro que te ha dejado el compañero X@by y lee que te sacara de dudas. Alante una michelin enduro comp IV que dicen que es lo que mejor va. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te digo lo mismo que el compañero, delante la que quieras menos la AC10, ni se te ocurra ponersela.

Delante he llevado Pirelly Scorpion, Michelin Enduro MS, y Dunlop, y me duran todas mas o menos igual...muy poco!! Pero con las ruedas delanteras no me la juego, detras me da igual, pero delante siempre una rueda mixta-blanda y en buen estado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, muchas gracias, la cuestión es que la ac10 ya la tengo comprada y me la tendré que tragar...

La siguiente le pondré la mx31 que parece que gusta mucho a la peña, un saludo y cervecitas para todos.

pues ten cuidado :roll:

yo delante voy a montar una s12 que tengo a ver como va :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...