Saltar a contenido

ya se estan poniendo mal las cosas

Puntuar este tema:


j.arias

Recommended Posts

escanear0002.jpg

LO DE CAPULLOS ES CARIÑOSO EHHHHH ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS COMPAÑEROS ¡¡ Y PERDONAD POR LA BROMA ES SAN INOCENCIO NOO??

jajajajaj yo ya me habia creido todo! :lol: :lol:

Muy bueno, sobre todo lo de la vuelta de calentamiento empujando la moto! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad esto que he sacao del ayuntamiento..

escanear0001%252520notaaaaaa.jpg

dios estas cosas no deverias de ponerla ni en broma!!! :shock: :shock: :shock: que susto me e llevado !!yo tengo un circuito con menos papeles que un grilllo ya estaba buscando el tlf del de la retro para allanar el terreno en este finde semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se veia a la legua que era broma :lol: , el que se aya entretenido en hacerlo deberia aver puesto alguna que otra tilde a las palabras jajajaja

un saludo a todos y espero que no os ayan gastado muchas inocentadas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas pienso que no las deberíais de publicar, a menos que sean verdad. Es una forma muy buena de dar ideas a la administración y es lo que menos necesitamos para nuestro deporte. es mejor pasar por desapercibidos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas cosas pienso que no las deberíais de publicar, a menos que sean verdad. Es una forma muy buena de dar ideas a la administración y es lo que menos necesitamos para nuestro deporte. es mejor pasar por desapercibidos.

un saludo

es una broma hombre ¡¡ lo que hay que hacer es no sacar los pies del tiesto y tener todo en regla que tampoco estamos tan mal ¡¡

jejej saludos ¡¡

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...