Saltar a contenido

ya se estan poniendo mal las cosas

Puntuar este tema:


j.arias

Recommended Posts

ya puede ser una broma por lo del 28 de noviembre...

si ya no se puede ir por campo, para rodar en propiedad privada te ponen mil pegas y quitan circuitos? a claro un balon y a dar patadas... que pena de pais :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me lo imaginaba yo... pero viendo como están las cosas que no te extrañe que algún dia esto sea verdad

annnda¡¡¡¡ y todavia se cree que es broma tambien lo del ken roczen ¡¡

pues no es broma ninguno de los dos ¡¡

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me lo imaginaba yo... pero viendo como están las cosas que no te extrañe que algún dia esto sea verdad

annnda¡¡¡¡ y todavia se cree que es broma tambien lo del ken roczen ¡¡

pues no es broma ninguno de los dos ¡¡

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder no se si sera cierto o no, pero como esto siga asi, a este paso en unos meses solo se va a poder jugar al padel o tennis, golf o ir a esquiar (ojo que he dicho esqui y no snow) e ir a colegios catolicos de pago........

Se pone muuuuuuuyyyy chunga la cosa.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y peor que se van a poner las cosas, hoy mismo estabamos unos cuantos entrenando y han entrado con las excavadoras a saco los del ayuntamiento a destruir el circuito, ademas han entrado por un bosque y estaba la parienta de un amigo cagando y casi la atropellan, no le han dado tiempo ni ha limpiarse el culete, casi la pillan sin bragas!39959031014604902632110zx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooder que putada tio aqui an subido unas maquinas de la diputacion y lo an dejao todo como un solar ¡¡ , si ya lo dice el escrito ese que es urgente ¡¡ ahora se ivan para yunquera aqui ya han terminao me parece que pasaban por trillo que ha dicho el capataz que les pillaba de paso y ya les he dicho yo que no se olviden del de alovera a ver si se lo dejan..uuuff

saludos ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...