Saltar a contenido

PROBLEMAS DE ENGRASE DE BUJIA!!

Puntuar este tema:


migue25

Recommended Posts

Buenas!

Recientemente me he comprado una honda cre 250,el primer dia que me la trajeron le llene el deposito y a rodar sin ningun problema.

pero el segundo dia que la coji para hacerle rodaje la arranque con el starter la dejo 10 segundos,le quito el starter y la dejo un minuto en ralenti calentando,pues derepente se paro y ya no hubo dios que la arrancara!

Le mire la bujia y estava mas negra que la niña del pozo!! llena de aceite,se la limpio con gasolina se la pongo y otra vez lo mismo arranca,se ahoga,se para y otra vez la bujia llena de aceite!al final consegui arrancarla a carrera despues de 2 horas! me di una vuelta y todo perfecto,la parava y arrancava sin problema...

Pues ayer quedo con un amigo para salir y me hizo lo mismo,arranco y cuando la estava calentando se paro y otra vez llena de aceite!imaginaros mi cara :evil: :( :cry: :? :evil: :evil: :!: maldiciendo y cagandome en to lo que se meneava! que impotencia! total que me toco llevarla al mecanico a que me la carbure y cambie la bujia!

pd1: despues de gastarme la pasta aun me toca llevarla a que me la carburen y tener que pagar otra vez!

pd2:le hecho la mezcla al 2% igual que a la tm,y esta sin ningun problema!

Perdon por el toston!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea por la marca del aceite. A mí también me engrasa la bujía con 1000 Km, estoy ya a punto de acabar este aceite y luego nunca más se lo pondré. Puedes probar a ponerle una bujía más fría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenia una gasgas que le pasava exactamente lo mismo pero mas exagerado y la lleve al mecanico, le canvie la bujia, etc y al final descubrí que era por la mezcla, prueba a hacerle un 1.5% de mezcla y sobretodo hechale aceite de competición (aunque supongo que eso ya lo haras :P)

Suerte i GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra poner una bujia mas fria, la bujia se te engrasa porque o bien la carburacion es algo rica en gasolina o porque llevas una bujia demasiado fria, a mas numero mas fria, asi que cuando arranques no la dejas a ralenti, porque la bujia esta fria y no hace autolimpieza y por eso se te engrasa, arranca la moto y ve dandole golpecitos de gas para que coja temperatura, pero no a ralenti, o si no afloja media vuelta el tornillo del aire, o una bujia con un numero menos, osea mas caliente, pero cuando llegue el verano vuelve a la de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas! la moto esta en el mecanico,la van a carburar que viene muy gorda de casa,y de paso le van a cambiar la bujia! respecto al aceite,es el que le ponia a la tm,es de calidad,asi que no creo que sea por el aceite,respecto a la mezcla me da mucho yuyu bajarle del 2%! este viernes me la entregan,ya os contare como va!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestras respuestas! la moto esta en el mecanico,la van a carburar que viene muy gorda de casa,y de paso le van a cambiar la bujia! respecto al aceite,es el que le ponia a la tm,es de calidad,asi que no creo que sea por el aceite,respecto a la mezcla me da mucho yuyu bajarle del 2%! este viernes me la entregan,ya os contare como va!

Saludos!

Suerte, y no te olvides de llevar una bujía de respeto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...