Saltar a contenido

Suzuki DR-250Z ¿qué tal?

Puntuar este tema:


el_rodri

Recommended Posts

hola buenas, tengo moto de carretera y me gusta mucho el campo. La de carretera no tengo pensado venderla y quiero pillarme una de campo. Las de cross me gustan, pero no me parece buena elección ya que voy a pisar con ella la vía pública y si tuviera algún incidente... por eso me decanto más por una enduro, preferiblemente de 4t y he estado mirando la DrZ 250 y sale bien de precio, de segunda mano hay alguna que parece estar bien, y ese motor debe ser bastante duro.

¿qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dices,moto muy dura,casi irrompible.

la puedes hechar al campo sin tocarle nada(en una 250,es muuuuuy raro).

yo vendi una,y he vuelto a comprar otra(con eso te lo digo todo).

pero tiene suspensiones blanditas y alrededor de 27 caballos con el interior del escape quitado y la tapa del filtro.

andar anda bien en carretera y en pistas debes tener cuidado con las suspensiones,en subidas empinadas te falta chicha,pero en sitios ratoneros va bien.siempre tracciona y arranca a la primera.

hay bastantes cronicas mias con una drz 250 y algunos videos de arremangao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff!! con 22cv que tiene... Pocos se me hacen creo yo. La que me parece la mejor opción es la yamaha wr 250f, pero si quiero que esté bien se me va de presupuesto creo yo y hay un amigo que me vende una Gas gas 250 ec ohinls, que la conozco y tal y va muy bien esa moto, a pesar de ser 2t lo mismo me decanto por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...