Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

Estimados compañeros zona Girona,

Joan no puede escribir porque se intenta recuperar del agotamiento total de la salida del sábado por la zona de los encabritados (baix llobregat). La próxima salida lo cuidaremos mejor; pensábamos que en Girona erais de otra pasta, pero no.

Saludos,

Tonisant

Joder Toni!! :lol: :lol: això ara passat de llest!! :lol: i cuando subimos nosotros por allí arriba verás tu la paliza que nos pegan! :mrgreen:

Salut i gas Gironins!! :mrgreen:

Xavi, tranquil pernil! Vallirana es un campo de entrenamiento duro de verdad. En Girona hay otro tipo de dificultades, más técnicas, pero no tan exigentes! Que els donem pal pelo vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

Madre mia... Cambio unos dias la moto por la playa y cuando vuelvo a entrar que tonterias leo JA JA. El repason Toni te lo dimos Oscar y yo en Vallirana que teniamos que estirarte la moto hasta en el escalon del Carrefour jeje... despues cuando vuelva de la playa colgare el video del cortafuegos de la cimentera para que te veamos llorar jiji.

Yo mañana queria salir pero es que hace un calor... alguien se anima? El finde que viene estoy fuera :-/

JO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo m'apunto pero per la zona de les fotos no hi torno a anar :) tener que empujar entre dos la moto hacia arriba en un senderito de 50cm de ancho con un precipicio de 100 metros a tu izquierda, con piedras y resbaladizo, no, gracias :)

ESAGERAOOO el barranco era de solo 30 metros x) pero no te estreses que volveremos y de subida, como buenos guerreros en la conquista del Santuario perdido jajaja... pero ahora no que hace demasiado calor. Toca ir a mi pueblo y darse un baño en el rio ya concretaremos pero menos pedales y mas gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
l repason Toni te lo dimos Oscar y yo en Vallirana que teniamos que estirarte la moto hasta en el escalon del Carrefour jeje... despues cuando vuelva de la playa colgare el video del cortafuegos de la cimentera para que te veamos llorar jiji.

Enduxrero! passa'm el video del Toni si no et fa res!! me haría gracia verlo llorando! jajaja porque normalmente es el que no para de liarla el cabroncete! jejeje

PD: mañana haremos una salidita por aquí, ya se lo comentaré :lol:

Salut i gass!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
l repason Toni te lo dimos Oscar y yo en Vallirana que teniamos que estirarte la moto hasta en el escalon del Carrefour jeje... despues cuando vuelva de la playa colgare el video del cortafuegos de la cimentera para que te veamos llorar jiji.

Enduxrero! passa'm el video del Toni si no et fa res!! me haría gracia verlo llorando! jajaja porque normalmente es el que no para de liarla el cabroncete! jejeje

PD: mañana haremos una salidita por aquí, ya se lo comentaré :lol:

Salut i gass!! :D

No caldrà cabró! jajaja

Ara recordo lo de la cimentera! Era una meee de trialera!

Endurexrero mañana subimos la bajada esa tan machacona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno bueno me alegre un monton!!!pero al ver tantas paginas sinceramente enseguida me imagine(despues de mucho tiempo de no entrar en estos cansinos politiqueos,que me encontraria otra vez con las mismas discursiones y con las mismas personas)

compañeros trankilos sabemos que toda españa nos odia por hacerlo mejor que los demas.

lo mejor es no dar bombo a estos rollos.

siempre es el mismo tema copia pega contesta ffff

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=104316&st=0&sk=t&sd=a&start=90

bueno a lo que iba que me alegro de encontrar gente que le gusta el caldillo por mi tierra!

eso de tirar de cinchas etc me suena de algo jejejeje

pues a ver si nos conocemos un pelin y quedamos de cara a la temporada que viene pa meternos en algun buen fregao que a mi tambien me gusta el caldito, enduxrero and company!

mi zona es cerac de la garrotxa tambien.

un saludo nanus!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo el viernes por la tarde hice una salida relámpago por el Maresme... poco más de 10 minutos duró. Empezó pocos metros más abajo de este lugar con vistas:

012040600075.jpg

Y acabó pronto con esas otras vistas:

img2012040600079.jpg

Ahora toca reposar :(

Yo.

jajajaja ami me paso lo mismo en virtus!

me duro el finde de enduro extremo media horita escasa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje pues sí... fue una gran putada :-/ jaja pero bueno ahora que estoy al 100% hace un calor insoportable, yo es que hace como 5 semanas que no voy en moto de enduro, eso sí, a la playa y nadar no paro :)

Fins aviat!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje pues sí... fue una gran putada :-/ jaja pero bueno ahora que estoy al 100% hace un calor insoportable, yo es que hace como 5 semanas que no voy en moto de enduro, eso sí, a la playa y nadar no paro :)

Fins aviat!

pues si lo del calor es una mierda pero vamos este finde me voy de camping y me llevo la burra pa hechar un ratillo de esos tempranillos que todavbia da el fresquito.

pues en septiembre si te parece bien te mando un privi pa quedar si quieres en tu zona o en la mia ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno para que no se diga que no aviso con tiempo :)

ESTE DOMINGO SALIDA de trialeras! A unos 20km al norte de Girona, iré con el carrito si alguien quiere venir en principio de 9h a 17h de la tarde, a mi me cabe una moto más.

A ver si con unas fotos alguien se anima :wink:

26582434.jpg

69683198.jpg

24557414.jpg

52703228.jpg

Anem parlant,

JO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...