Saltar a contenido

Comparativa completa 250 4 t 2011

Puntuar este tema:


Fresne

Recommended Posts

Se que hay post parecidos, pero como he sido incapaz de encontrar una comparativa decente y objetiva de los modelos cross 250 4 t del año 2011, he decidido recurrir a vosotros. Os pediría que me dijerais virtudes y defectos de cada una, para así poder decidirme y no meter la pata ( es la primera vez que me voy a comprar una moto a estrenar y me tiene que durar). Considero que lo más importante, y más viniendo de mi 450 que no da ni un ruido es: Ligereza, potencia, precio, coste de mantenimiento y repuestos, conducción y cajón de repuesto, si se os ocurre algo más decidme.

Como sabéis, tengo mi 450 a la venta y tiene varios novios, por lo que tengo ya miradas algunas 250.

Según he visto, Yamaha y suzuki las descarto por precio.

Tengo muy buena oferta en:

Ktm sxf 250 2011: creo que no trae nada de cajón. No veo muchas, lo cual me crea dudas, pero dicen que va perita... Y con arranque eléctrico. Dicen que es la más potente de serie.

Ktm sxf 350 2011: buena oferta, pero creo que me puedo equivocar, pues vengo de la 450 y no quiero cometer de nuevo el error de tener una moto con la que físicamente no puedo.. No la he probado, no obstante. 400 euros más cara.

Kawasaki kxf 250 2011: buen precio, y a priori mi favorita. Me gusta estéticamente y todo el mundo habla bien. En 2012 han sacado doble inyección , lo cual me hace dudar si iba bien. Horquilla de función separada...y no se qué trae el cajón ni nada.

Honda crf 250 2011: vengo de Honda y se que el cajón trae de todo. Mi 450 ha ido genial, pero la 250 no la conozco. Es 300 euros más cara que ktm 250 y kawasaki.

Agradezco vuestra aportación en la comparativa, y si alguien me puede dar o decir donde me pueden dar una super oferta de cualquier de estos modelos que me la pase, porque aunque creo que tengo los mejores precios nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...