Saltar a contenido

¿?salida o escape entero HONDA CR 250?¿¿

Puntuar este tema:


jorgeCR250

Recommended Posts

hey hola. Me he fijado que varios compañeros tienen la misma duda que yo (sobre silenciadores ,bufandas , colectores) pero como es diferente he decidido abrir el post ((para los que se suelen enfadar :wink: )) xd!! bueno hos explico: ayer mi CR250 me dio el problema de que en altas se ahogaba , asique despues de comprobarlo todo , ya desesperado... me fije en que tenia las fibras taponando la salida en el silenciador!! quien me lo iva a decir.... al abrirlo me fije en que el tubo que va en el silenciador ese que tiene los abujeros estaba partido en 2 asi que las fibras se unieron impidiendo la salida de gases. Asi que me eh hartado y e decidido comprar un escape entero o un silenciador. Mis preguntas son: ¿que precio ronda un escape entero FMF para mi moto? ¿un silenciador que precio tiene? ¿hay que carburarla si se le cambia el silenciador? ¿daria mas potencia solo cambiando la salida? bueno gracias adelantadas. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo que tu cambiaria escape y silenciador, escape a mi me gusta el fmf fatty cromado y silenciador pondria el power core 2, y si si hay que carburar la moto despues de cambiarlo.el escape te saldria unos 300 y pico y el silenciador unos 150 y pico mas o menos.

aver si te dice alguien algo mas.saludos compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas. del precio ni idea. lo de carburarla, si es tubo entero si pero si solo es silenciador no hace falta pero no ganaras potencia aunque no creo que te quede corta una 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey ola de nuevo! pues ya me imaginaba que poniendo la salida solo no se notaria... era solo por si alguien lo habia probado.En lo que estaba realmente interesado era en lo de la carburacion... YAMASERO ya me gustaria a mi cambiar el escape entero compañero!! pero el dinero manda... me conformare con la salida :wink: . Bueno gracias por resolver mis dudas. GRACIAS. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo acabo de poner una bufanda pro circuit cromada a mi cr 250 del 2006 y la verdad esque estira como una bestia y el sonido es de fabula,yo creo que se nota mas en 2 tiempos la bufanda,en 4 tiempos yo diria que se nota mas el silensioso.El precio de la bufanda procircuit 245 eureles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Ya tengo mi salida FMF por 144euros. La bufanfa la pedire cuando tenga mas dinero.... de momento pondre esa salida para ir tirando. De todas formas es precios0!! y como suena.... uff!! xd!! no se nota practicamente nada el silencioso (algunos en otros post decian que algo se notaba) pues no... bueno compañeros salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey hola!! delgadito esta claro que lo que se nota mas es la bufanda.... pero no voy a ir sin salida , no?? asi que me gasto el poco dinero que me queda en una salida para cogerla estos fines de semana y ya cuando tenga mas dinerillo voy a por la bufanda , me hubiese gustado gastarmelo del tiron en el escape entero , pero si no puede ser no puede ser..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de carburarla, si es tubo entero si pero si solo es silenciador no hace falta pero no ganaras potencia aunque no creo que te quede corta una 250 2t

Hola, tengo una duda, te refieres a carburarla simplemente tocandole un poco el tornillo del aire y tal, o cambiando chicles tambien?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...