Saltar a contenido

Rodilleras por fuera o dentro del pantalon?

Puntuar este tema:


Juaki90

Recommended Posts

Por dentro, Por fuera? por donde llevas los gallumbos? o es qeu acxaso eres superman? y te los pones por fuera? :lol: :lol: :lol: :lol:

para manias ya ves tu Jaso! jajajajaja hay de todo en este mundo pero por fuera las e visto a mucha gente... ami personalmente las veo mas eficientes por dentro

pero cada uno llevara su comodidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me diò un tiempo por llevarlas por fuera, pero se me jodian las pegatas del depòsito, me compre unas perneras ciclistas por 10€ en Decathlòn y asunto resuelto, te las pones debajo para evitar rozaduras y encima el pantalòn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado Jaso, las rodilleras en el mismo sitio que los gallumbos, yo las llevo por dentro como los gallumbos pero si las llevas por fuera...haz caso a Jaso !..y depaso los calcetines por fuera de las botas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos pantalones largos de ciclista debajo y luego las rodilleras y encima el pantalon. Para mi el como mas comodo voy ya que despues de un dia largo las rodilleras me molestaban y asi no.Por no decir que ahora en invierno se agraece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras¿?¿?.... por dentroooo hombre por dentro!! 8) así se quedan en el sitio y no se mueven casi nada, y para mi mas comodo :mrgreen:

Saludos y gaaaassss!!!!! :!: :!: :!: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco ninguna rodillera que eaté diseñada para llevar por fuera del pantalón, otra cosa es que te las pongas.

Por fuera no ajustan, se desgastan muy rápido y rozan la moto, además yo he visto un golpe enorme de un compañero por llevarlas por fuera, el tío fue a subir un escalón rodeado de arbolitos, a mitad del escalón se le metió una rama por la rodillera y la moto subió pero el se metió un costalazo del 15 :?

Lo dicho, siempre por dentro y para evitar roces te pones una media, pantalón térmico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

si el problema es que te roza la piel siempre tienes la solucion de "los pantys de la abuela", yo me los puse un día, encima la rodillera y luego el pantalón, y se acabaron los roces :mrgreen:

P.D. si, ahora tengo un pantalón de ciclista, esa solución fue de emergencia :lol: :lol: :lol:

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hay que usar la lógica.

A menos que sean unas ortopédicas de esas que se ajustan por todos lados.... y aun así no lo veo yo muy fiable..., deben ir por dentro.

¿Por qué? Pues porque el pantalón, al menos el mío suele ir ajustado en esa zona, creando más sujección e impidiendo que se muevan mucho.

Si las llevas por fuera, ten por seguro que cuando te pegues un ostión se van a mover del sitio y es como si no llevaras una mierda...

Así que por dentro es como deben ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...