Saltar a contenido

Rodilleras por fuera o dentro del pantalon?

Puntuar este tema:


Juaki90

Recommended Posts

Buenas,

Mi recomendación es por dentro, están diseñadas para ello, pues siempre tienes que ajustar la talla midiendo el perímetro de la rodilla. Además de tener más vida en el interior, sí las llevas por fuera están más expuesta a los golpes, arañazos, etc...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no las llevo ni por dentro ni por fuera!

Alguno se reirá.. pero como soy muy friolero, llevo unos gallumbos largos... las rodilleras por encima de ellos (ajustan perfectamente) y luego el pantalón.

A mi, llevarlas directamente sobre la piel me resulta incómodo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no las llevo ni por dentro ni por fuera!

Alguno se reirá.. pero como soy muy friolero, llevo unos gallumbos largos... las rodilleras por encima de ellos (ajustan perfectamente) y luego el pantalón.

A mi, llevarlas directamente sobre la piel me resulta incómodo.

Salu2.

jJajaja

Logiko...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no las llevo ni por dentro ni por fuera!

Alguno se reirá.. pero como soy muy friolero, llevo unos gallumbos largos... las rodilleras por encima de ellos (ajustan perfectamente) y luego el pantalón.

A mi, llevarlas directamente sobre la piel me resulta incómodo.

Salu2.

Lógico...jaja...yo igual, llevo malla entera con culote y encima unas rodilleras asterisk cell...es una forma de evitar las rozaduras y tal.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que las prefiero por fuera ya que son mas rapidas de quitar,pero todo depende del tipo de pantalon y la comodidad del piloto, al fin y al cabo supongo que antuaran de la misma forma por dentro que por fuera...

saludoa y FELICES FIESTAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Por dentro, Por fuera? por donde llevas los gallumbos? o es qeu acxaso eres superman? y te los pones por fuera? :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda idea que me acabas de dar para la proxima salida jajajaja

yo por dentro siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Lo primero FELICES FIESTAS.

Creo que es una cuestion de manias y estetica, lo que si aconsejo, bueno, obligo, es que todo el mundo las use siempre. La caida mas tonta puede obligarte a tener que dejar de montar en moto. SIEMPRE PRECAUCION y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...