Saltar a contenido

Amortiguadores


nandp888

Recommended Posts

Mi moto tiene un Monoamortiguador Paioli el cual no me da buen resultado ya que es muy blando y hace que me roce el escape en la rueda....

Queria saber si puedo cambiarlo por cualquier otro monoamortiguador mas duro?

Si es así decirme por cual.. o cual os ha dado buenos resultados en vuestra moto...

La moto es una 125

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No ni competente ti de competicioon es MH pero lo que necesito es una solucion al problema... ya no se que hcer jaja esque yo no puedo montar a nadie por que se me jode el escape

meterle un casquillo al muelle???O meter un muelle mas duro??

Es de vieletas tu moto???

Si lo es acortar las vieletas??? Y si no lo es un levantador al amortiguador???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro meter un muelle mas duro o de mas kilos pero que tipo de muelle? son todos iguales? si todos tienen el mismo anclaje a la moto culalquiera me valdria solo con mirar el peso que soportan o su dureza tendria el problema resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro meter un muelle mas duro o de mas kilos pero que tipo de muelle? son todos iguales? si todos tienen el mismo anclaje a la moto culalquiera me valdria solo con mirar el peso que soportan o su dureza tendria el problema resuelto

haber....yo llamo muelle al muelle....y junto al hidráulico componen el amortiguador...

Yo te digo que encasquilles el muelle para darle mas presion...

O que hagas un suplemento al anclaje del amortiguador al chasis para levantar la moto...y en el caso de tener bieletas acortar unas en concreto te dará mas altura si variar apenas el funcionamiento del amortiguador..

O modifica el silencioso para que no pege..

O monta una cubierta mas fina...

O pon un muelle mas duro...lo que pasa que igual no puede el hidráulico con el y te valdrá mas que el amortiguador entero...

Tienes unas cuantas soluciones ahora mira haber cual es la que mejor te va...

Si pones unas fotos de amortiguador,anclajes del mismo, silencioso y rueda te podremos decir cual es la mejor opción...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solucion mas facil es mover el silencioso...si se puede...

Para colgar las fotos tienes que subirlas a un servidor con imageshank y colgar el link....( es el lonk directo de todos los aue te salen))

Un sAludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...