Saltar a contenido

bollo tremendo en escape

Puntuar este tema:


MJLM

Recommended Posts

hola pues le he hecho un bollo al escape de mi gas gas 125 que puff lo miro y me dan ganas de llorar... que hago para sacar ese bollo.. se que se puede hacer metiendolo al cngeladr.. pero a un amigo que lo metio se paso.. y una raja... entonces me an dicho que en un atller de por aqui los quitan por 30 euros.. seria poniendo un tapon ermetico en un lado y en el otro lado otro tapon y meter aire a presion.. darle al boolo con un soplete para calentarlo y sale solo.. que hago?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico es que no queda liso .. queda con bachecitos.. jj

nunca habia visto semejante bollo.. jobar.. me cai encima de una roca..

que suerte la mia..

pero la llevare aver que tal queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te a dicho el amigo yo me gastaria 30 euros y listo, lo del congelador,,,nose yo sinceramente no lo haria porque como te salga mal...la lias y otra opcion es ponerle un escape a tu gas gas saludos y cuelga unas fotos que ami también me has dejao con la intriga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intentare ponerlas mañana o asi si me acuerdo .. pero cambiarle el tubo.. ns..la llebare a que me lo saquen con aire a presion

para que os hagais a la idea por si no me acuerdo de meter las fotos es un bollo de largo como de unos 12-16 cm y de ancho 10 cm profundo 3,5 cm

nose para mi muy grande ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...