Saltar a contenido

QUE OPINAIS QUE DEBA HACER ANTE SEMAJANTE MULTA?????

Puntuar este tema:


LARRY8

Recommended Posts

Pues amigo como bien an dicho, no tienes nada que hacer, la moto no es apta para circular por ningun sitio que no sea circuito cerrado, por mucho que recurras no conseguiras nada.

Lo siento compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARRY8

    6

  • ppbayeta

    5

  • mmsim

    4

  • chupete

    3

pues la puta verdad es que me a tocado a mi, despues de cientos de motos de cross que habia, y mientras me multaban pasaban y pasaban motos de cross, y enduro sin matricular,pit bike, minimotos....

la puta verdad esq es esa, me han quitado 4 puntos del carnet de coche, pa la proxima espabilo, me llevo un vespino aunq sea.

otra pregunta. yo tengo 20 años, no trabajo, no tengo ninguna renta:

- no puedo pagar la multa, quien se ace cargo???

- padres?? si soy mayor de edad.....

mañana ire al abogado de mi padre, aver que me dice, no se si la recuriremos, ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te han dicho a cuanto ascendía el importe de la multa?

????, suelen ponertelo para que con el papel ese vayas a pagarla. Si no tienes nada a tu nombre ni dinero en el banco ni tienes intencion de pedir un crédito en 2 años no pagues nada porque no tiene donde agarrar.

Es una putada que te tocara a ti porque si que habia muchas motos de croos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cojonudo, con la excusa de k "es una concentracion" parece k hay carta blanca para hacer lo k nos salga de la ciruela. Pues neno, ahora te jodes y pagas, no sirve decir a mi si y a los otros no, deberiais ir todos al caldero, cada año en este tipo de eventos hay cantidad de gente muerta o lesionada pk otros dijeron "es una concentración, vamos a hacer el indio k no pasa nada" y curiosamente los culpables casi siempre son gente con motos ilegales, sin carnet y chavalines con demasiada testosterona, y eso de "yo no hacía nada" tampoco vale, si no sales a la calle así no vayas a una concentracion tampoco.

Y por cierto, si no tienes dinero para pagar, trankilo, hacienda sabe k ya lo tendrás, pueden esperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es cojonudo, con la excusa de k "es una concentracion" parece k hay carta blanca para hacer lo k nos salga de la ciruela. Pues neno, ahora te jodes y pagas, no sirve decir a mi si y a los otros no, deberiais ir todos al caldero, cada año en este tipo de eventos hay cantidad de gente muerta o lesionada pk otros dijeron "es una concentración, vamos a hacer el indio k no pasa nada" y curiosamente los culpables casi siempre son gente con motos ilegales, sin carnet y chavalines con demasiada testosterona, y eso de "yo no hacía nada" tampoco vale, si no sales a la calle así no vayas a una concentracion tampoco.

Y por cierto, si no tienes dinero para pagar, trankilo, hacienda sabe k ya lo tendrás, pueden esperar...

mas claro imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE OPINAIS QUE DEBA HACER ANTE SEMAJANTE MULTA?????

A lo hecho, pecho :idea:

...... y pa la siguiente, ya sabes :wink:

P.D.

Ves ahorrando, porque te va a salir la cosa como de una hipoteca se tratara.

Y si pagas antes de plazo: 30% de descuento. Piensalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pagar y yo que tú no trataba de recurrirla. Has tendo suerte de que no te retuvieran la moto.

En cuanto a tu insolvencia, te aseguro que se quedan con tu moto, y sino como te han dicho no te preocupes que del primer sueldo que tengas te lo jodrán con los interese correspondientes.

Lo siento pero hay que ser más responsable.

Y luego nos quejamos de la fama que tenemos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

l

otra pregunta. yo tengo 20 años, no trabajo, no tengo ninguna renta:

- no puedo pagar la multa, quien se ace cargo???

- padres?? si soy mayor de edad.....

mañana ire al abogado de mi padre, aver que me dice, no se si la recuriremos, ya os contare

Has tenido mucha suerte. si eres insolvente no pagaras ni un euro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mismo sabado por la mañana discuti con un buen amigo mio ya que aun teniendo moto de carretera que ria llevarse tambien un kx para pasea por alli, y me negue a dejarle las cinchas ni ayudarle a atar las motos al carro ni nada, todo por evitar esto que te ha pasado a ti, solo espero que sea mas maduro de aqui en adelante cuando utilizes tu moto a que muchos, nos preocupamos de sacar un carnet, pagar un impuesto de matriculacion, impuesto de circulacion, itv, seguro............. y lo pagamos muy a nuestro pesar en muchos casos, pero explicame que hubieras hecho en el caso de dar un golpecito aunque sea pequeño a un coche, y no digamos a una persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecarle mas mierda al chaval en vez sus amigos o compañeros de deporte pareceis sus padres no me jodas,y os digo mas la malloria encima ipocritas pues todos los que sois de mi edad yo 40 abeis andado sin carnet y sin seguro casi todos teniendo la suerte que no os an pillado pero no por que no tocaramos la moto o la de un amigo o la de tu padre mangada ooooooo.Mira si no tienes nada nada te pueden quitar y a los 5 años prescribe la deuda y ya esta,si te llevan a juicio rapido le dices al juez que tu pensavas que era un recinto privado y que por eso vajaste la moto del remolque que viste muchas como la tuya y que no podias pensar que hacias nada ilegal que de todos modos no te niegas a pagar la multa pero que al no tener ingresos que no te vas a comprometer a una cuota que no puedas cumplir y que estas dispuesto a pagar 5 euros al mes que es lo que tu puesdes prescindir de tu paga o a hacer trabajos sociales vas 4 fines de semana a donde te digan y te olvidas y majo hay que ser un poco mas listo o menos tonto un saludo,que no estan las cosas para andar asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hecarle mas mierda al chaval en vez sus amigos o compañeros de deporte pareceis sus padres no me jodas,y os digo mas la malloria encima ipocritas pues todos los que sois de mi edad yo 40 abeis andado sin carnet y sin seguro casi todos teniendo la suerte que no os an pillado pero no por que no tocaramos la moto o la de un amigo o la de tu padre mangada ooooooo.Mira si no tienes nada nada te pueden quitar y a los 5 años prescribe la deuda y ya esta,si te llevan a juicio rapido le dices al juez que tu pensavas que era un recinto privado y que por eso vajaste la moto del remolque que viste muchas como la tuya y que no podias pensar que hacias nada ilegal que de todos modos no te niegas a pagar la multa pero que al no tener ingresos que no te vas a comprometer a una cuota que no puedas cumplir y que estas dispuesto a pagar 5 euros al mes que es lo que tu puesdes prescindir de tu paga o a hacer trabajos sociales vas 4 fines de semana a donde te digan y te olvidas y majo hay que ser un poco mas listo o menos tonto un saludo,que no estan las cosas para andar asi.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paga la multa, no vuelvas a hacerlo y dá gracias que no te precintaran la moto allí mismo.

Me dá igual que se me echen encima algunos, pero cada vez que veo una cross andando por un camino cuando únicamente pueden ir por circuitos o encima del remolque ya que está prohibido su uso en vias urbanas, interurbanas, etc., pienso en que lástima que no lo pillen el tio y le metan un buen plumazo.

Porque tengo yo que pagar seguro, impusto de matriculación, etc., cuando otros van por el campo sin papeles?????? para ir tranquilo,

luego se extrañan de que nos llamen delincuentes a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya bastante susto tiene el muchacho con el multón que le han puesto como para que nos ensañemos con el (todo lo que decis y lo que hemos dicho es totalmente cierto, pero cuando se es joven uno es irresponsable sin conocimiento de causa, se va aprendiendo a madurar con este tipo de cosas, todos hemos sido jovenes´aunque algunos ya no lo recuerden), es muy cierto que habia varias docenas de personas en su misma situación y montando el números en la entrada al recinto del camping, yo si soy Autoridad en ese momento los emplumo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...