Saltar a contenido

QUE OPINAIS QUE DEBA HACER ANTE SEMAJANTE MULTA?????

Puntuar este tema:


LARRY8

Recommended Posts

Pero de que vas, es que me imagino la foto, con tu motito de cros entre todos esos machotes haciendo caballitos y trompos, sois la pera, por gente como tu nos pelan a todos. Ademas por mucha concentracion que sea si te llevas a alguien por delante y lo mandas al otro barrio que haces, por lo menos esto la vas a tener que solucionar con dinero, porque lo de no pagarla no te lo crees ni tu. Ala listo todo el marron pa ti asi que espavila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARRY8

    6

  • ppbayeta

    5

  • mmsim

    4

  • chupete

    3

Que cantidad de insultos, yo flipo 8O

De todas formas, que buenos somos todos aqui en internet :!: :!: :!:

Es como los mundos de yupi pero con teclado :arrow: :arrow: :arrow:

Ala ala seguid seguid..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los civiles hicieron perfecto. evidentemente el insulto sobra.

el riesgo lo asumes y las consecuencias las pagas. si pillas a alguien y lo matas, vas a la carcel. si vas legal, no vas a la carcel. evidentemente partiendo de la base de nada de macarradas, borracho, etc. a mi se voy con coche o moto de legal me das, y se te cae el pelo. así que en mi opinión perfecto por los guardias. que no quita que sea una putada tanto en pasta como en puntos. ya sabes o no sales del circuito o te cambias de moto o ya sabes a lo que te expones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es vender la moto y pagar la multa y si te sobra algo que lo dudo te compras una con sus papeles y todo eso y luego vas a la concentracion tranquilito. Saludos y mucho gasssssssssssssgasssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas señores ya que esta la cosa un poco mas calmada contesto.

QUIERO DECIR QUE ASUMO LAS CONSECUENCIAS, PUESTO QUE YA E PAGADO LA MULTA, 550 euros al final, me la aseguro un amigo mio que tiene una de estas de seguros, en total 542 euros mas lo me me costo el seguro.

e vendido la moto, y me comprado la 450 exc, esta ya con seguro y todo, y me estoy sacando el carnet.

de los errores se aprende, al primero que le jode es ami, pero creo que he aprendido la leccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombra como dicen por ahi la ley es la ley y te a tocado a ti,lo siento.lo que ya no hace tanta gracia son las criticas de algunos por ir con una moto de cross.luego ves los post de cronicas de gente que sale con una cross al campo y dicen que bonito,que buena cronica campeon,eres el mejor.esto de la ley yo creo que vale para todos.o alomejor no.suerte con tu nueva moto y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas señores ya que esta la cosa un poco mas calmada contesto.

QUIERO DECIR QUE ASUMO LAS CONSECUENCIAS, PUESTO QUE YA E PAGADO LA MULTA, 550 euros al final, me la aseguro un amigo mio que tiene una de estas de seguros, en total 542 euros mas lo me me costo el seguro.

e vendido la moto, y me comprado la 450 exc, esta ya con seguro y todo, y me estoy sacando el carnet.

de los errores se aprende, al primero que le jode es ami, pero creo que he aprendido la leccion

El mejor mensaje que se podía leer en este post.

Mira, yo he tenido 2 YZ, me gusta tanto o más el enduro que el cross, antes de recluirme a los circuitos iba por los montes haciendo enduro tan contento, sin saber cómo estaba el panorama. Pero se juntó que empecé a enterarme de cómo estaba el percal con las caras que me ponían algunos endureros a los que saludaba (yo pensaba, menudos gilipollas, vaya cara me ponen cuando les saludo a mí, que soy uno más de ellos), y empecé a darme cuenta de que las motos de cross son para los circuitos de cross, y para hacer enduro hay que llevar moto de enduro.

Yo he tenido la "suerte" de no necesitar que me empalen para espabilar, mi moto solo sale de casa encima del remolque, pero si me hubieran cazado ahora tengo claro que me lo habría ganado y no vendría a lamentarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERFECTO LARRY8, como dicen por hay esta es la mejor noticia que se podia leer, es una putada lo de la pasta pero si te paras a pensar en las consecuencias que puede acarrear un accidente en esas circunstancias de que pensar. Bueno nene a disfrutar de la moto nueva y nos vemos en el monte¡¡¡¡ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto alguno que te a dixo que hicieras recurso que luego podrias optar tambien al descuento, y no es asi, si haces el recurso no tienes derecho a descuento.

En teoria te tendrian que haberte precintao la moto y a un deposito, nose como estara la moto pero tio! yo igual le decia que se quedara la moto por que alli hay mucha pasta en denuncias eh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por animar

la moto no se la quedaron, porq la recogi en mi furgoneta, ademas no creo que merecka la pena, de 550 euros, a 3000 que e vendido la moto en 1 dia asiq la e anunciado, porq estaba impecable, (ktm 250 sx del 2004)

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien has aprendido la lección, por cierto la multa no te salio muy cara la verdad por que eso se lo meten a mucha gente si la ven por el campo con una enduro sin intermitentes,matricula reducida y sin espejos.

Slu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos por animar

la moto no se la quedaron, porq la recogi en mi furgoneta, ademas no creo que merecka la pena, de 550 euros, a 3000 que e vendido la moto en 1 dia asiq la e anunciado, porq estaba impecable, (ktm 250 sx del 2004)

muchas gracias a todos

Hola LARRY8, de todos modos te puedes pegar con un canto en los dientes si solo han sido 550 euros, yo creo que en vez de decir la gente en este post que los Guardias se han portado mal, deberiamos decir que se han portado estupendamente para lo que podia haber sido, mira esto:

RELACIÓN CODIFICADA DE INFRACCIONES AL SEGURO OBLIGATORIO DE AUTOMÓVILES

(Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación de Vehículos a Motor, aprobada por Decreto 632/1968, modificada por la Ley 62/2003)

NOTA: la carencia de seguro conllevará el depósito del vehículo por el tiempo mínimo de 1 mes. Este extremo deberá consignarse en el boletín que se formule por los hechos que se relacionan a continuación

65117498ro1.jpg

RELACIÓN CODIFICADA DE INFRACCIONES AL REGLAMENTO GENERAL DE CONDUCTORES

ARTÍCULO 1. Permisos y licencias de conducción

83775945rn9.jpg

, sin contar la itv, matricula, etc., según dices....

y si se ha modificado algo será mucho peor seguro, por no hablar de los delitos tipificados en el código penal, en fin que yo creo que los Guardias se han portado de puta madre contigo, si hubieran sido unos cabr..nes, igual no te hubiera sobrado tanto dinero de vender la moto, bueno me alegro que hayas recapacitado y te hayas comprado una enduro con su documentación correspondiente, un saludo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...