Saltar a contenido

Piloto trasero LED para RR 400 '08


robertot

Recommended Posts

Buenas tardes,

¿Sabeis de algún piloto LED trasero para la RR que sea compatible?. Es que he preguntado por el original en el concesionario de mi zona y me piden 31€, me parece una pasada. Por la red he visto el de la Honda Crf 450 (el que va incrustado en el guardabarros) y parecen similares, incluso son de la misma marca DRC, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo y betagasssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes,

¿Sabeis de algún piloto LED trasero para la RR que sea compatible?. Es que he preguntado por el original en el concesionario de mi zona y me piden 31€, me parece una pasada. Por la red he visto el de la Honda Crf 450 (el que va incrustado en el guardabarros) y parecen similares, incluso son de la misma marca DRC, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo y betagasssssss...

Exacto, me pasó lo mismo... me compré el de la CRF porque también lo vi similar y olé lo clavé, es el mismo. Sólo que de los tres colores de cables uno no coincide y los otros dos sí, así que no hay problema haces coincidir los dos que sí y el otro por eliminatoria lo pones con el que te queda, me explico?

Te ahorras un buen pico, creo que me costo unos 10 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes,

¿Sabeis de algún piloto LED trasero para la RR que sea compatible?. Es que he preguntado por el original en el concesionario de mi zona y me piden 31€, me parece una pasada. Por la red he visto el de la Honda Crf 450 (el que va incrustado en el guardabarros) y parecen similares, incluso son de la misma marca DRC, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo y betagasssssss...

Exacto, me pasó lo mismo... me compré el de la CRF porque también lo vi similar y olé lo clavé, es el mismo. Sólo que de los tres colores de cables uno no coincide y los otros dos sí, así que no hay problema haces coincidir los dos que sí y el otro por eliminatoria lo pones con el que te queda, me explico?

Te ahorras un buen pico, creo que me costo unos 10 euros...

Gracias por la confirmación lalo4t, lo he visto en Moremoto por 11€, esta semana lo compro.

d4529330.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...