Saltar a contenido

Moto sin papeles

Puntuar este tema:


Jsastre

Recommended Posts

Hola, un amigo me ha regalado su honda Cr 80, y no me ha dado ningun papel, queria saver si me para la policia cuando la llevo en la furgoneta si me puede perdir los pepeles de la moto.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jamas he oido que alguien regalase una moto y menos si funciona, que suerte tio!! respecto a lo de los papeles tendrias que tener algun documento con el nombre de alguien y firmado y con el numero de chasis, como si hubierias hecho un contrato de compra-venta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que tuvieras la factura original de compra de la moto y, junto a ella, un documento, aunque sea ficticio, de compra-venta de la moto entre tu amiguete el generoso y tú. Es lo mejor para no tener problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada,seria mejor tener la factura como te dicen pero si no latienes no pasa nada pasaria si te paran y hubiera una denuncia con el numero de chasisi de tu moto que esto queria decir que tu moto es robada pero asi como la tuya hay cientas y mas de las edades de esas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas andando con ella por la calle o campo y te paran y no llevas la documentacion, multa y grua.

No la quiero llevar por la calle ni por el campo solo necesito saber que papeles tengo que llevar cuando las transporto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vas andando con ella por la calle o campo y te paran y no llevas la documentacion, multa y grua.

No la quiero llevar por la calle ni por el campo solo necesito saber que papeles tengo que llevar cuando las transporto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho; lo mejor es hacer un contrato de compra-venta con tu amigo en el que pongas nº de chasis modelo y marca y la firma de ambos con el nº de DNI. Asi te evitas problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...