Saltar a contenido

Para los que les gusta huir...

Puntuar este tema:


tant09

Recommended Posts

yo no ubiese hecho exactamente lo mismo sino esquivarlo.. y si cosigo escaparme pues mucha suerte pero antes que para y me metan una multa que sera 3000 euros en unam oto de cross.. pues nose.. miradlo asi.. aver si parariais vosotros

EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE.............. pues a comprar una P**A moto de enuro e ir a comprar el pan los fines de semana, no te jodes.............

:evil:

Parece que no nos vamos a enterar nunca.

Asi vamos muy bien, con moto de cross= a sin seguro, sin matricula, sin casco, (posiblemente) sin permiso de conducir y............ que es lo que tiene suyo ¿ la moto...............? porque la verguenza la perderia hace tiempo.

Eso esta muy bien, me lanzo contra el GC y si lo peto pues mejor no?, despues que si me han parado...... que si me han metido mucha caña..... que si son unos H.P.......... que si.......................... bla, bla, bla, ya empiezo a cansarme de oir tantas CAPULLADAS.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARA_2T

    3

  • tant09

    2

  • RickyJohnson

    2

  • migue25

    1

yo no ubiese hecho exactamente lo mismo sino esquivarlo.. y si cosigo escaparme pues mucha suerte pero antes que para y me metan una multa que sera 3000 euros en unam oto de cross.. pues nose.. miradlo asi.. aver si parariais vosotros

para ahorrarte esa multa y la pelicula de especular si paro o los corro o los esquivo ....lo principal es ir como dios manda ... :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no ubiese hecho exactamente lo mismo sino esquivarlo.. y si cosigo escaparme pues mucha suerte pero antes que para y me metan una multa que sera 3000 euros en unam oto de cross.. pues nose.. miradlo asi.. aver si parariais vosotros

EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE.............. pues a comprar una P**A moto de enuro e ir a comprar el pan los fines de semana, no te jodes.............

:evil:

Parece que no nos vamos a enterar nunca.

Asi vamos muy bien, con moto de cross= a sin seguro, sin matricula, sin casco, (posiblemente) sin permiso de conducir y............ que es lo que tiene suyo ¿ la moto...............? porque la verguenza la perderia hace tiempo.

Eso esta muy bien, me lanzo contra el GC y si lo peto pues mejor no?, despues que si me han parado...... que si me han metido mucha caña..... que si son unos H.P.......... que si.......................... bla, bla, bla, ya empiezo a cansarme de oir tantas CAPULLADAS.

:evil:

Exacto, para que veamos como esta el mundo.. cada vez peor!!

Esque... perdonadme por las palabras pero...

Se tiene que ser GILIPOLLAS para lanzarse sobre un GC (bueno, i sobre cualquier persona), e ir sin casco, e ir con una moto de cross fuera de circuito... Si esque ya no se respeta nada...

SAludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LARA 2T:

mira que me gusta tu moto tronco.......ultimamente cada vez que la veo me parece mas cojonuda....de que año es???lo digo por que soy 100% ktm, pero tu modelo creo que es el unico asi de guapo no??coincido mucho con otra gasgas y no tiene nada que ver, mi viejo anda detras de una gusgus....que modelo es el tuyo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LARA 2T:

mira que me gusta tu moto tronco.......ultimamente cada vez que la veo me parece mas cojonuda....de que año es???lo digo por que soy 100% ktm, pero tu modelo creo que es el unico asi de guapo no??coincido mucho con otra gasgas y no tiene nada que ver, mi viejo anda detras de una gusgus....que modelo es el tuyo???

me alegro que te guste ..es del 2006 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay gilipoyas, muy gilipoyas y después está el chaval de tu pueblo. y es que además de todo lo dicho quie se había creido que 2 horas después no se iba a cruzar con el guardia civil en la tasca del pueblo, o al día siguente en la panadería, como si no lo conociera y supiera dónde vive. Si es que hay que se tarugo.

A ese si soy el juez le dejaba sin montar hasta en patinete.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay gilipoyas, muy gilipoyas y después está el chaval de tu pueblo. y es que además de todo lo dicho quie se había creido que 2 horas después no se iba a cruzar con el guardia civil en la tasca del pueblo, o al día siguente en la panadería, como si no lo conociera y supiera dónde vive. Si es que hay que se tarugo.

A ese si soy el juez le dejaba sin montar hasta en patinete.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo jodido de todo esto y según estan las cosas, el niñato "terrorista", es capaz de denunciar al GC por haberle tirado de la moto y si encima es menor como no se les puede ni mirar peor. No se la edad del chaval pero si sus padres le hubieran dado ........... lo mismo no pasaría lo que pasa actualmente. Un respeto entre todos joder, pero si encima una autoridad que te da el alto y no te detienes, por lo menos no atententes contra su persona.

PD:Los que actuan así son otros llamados terroristas, hay que ser persona chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se de un chaval con nombre y apellidos que por escaparse de la guardia civil, ni atentar contra ellos como el idecente este ni cosas parecidas, solo conduccion negligente, le tretiraron 16 meses el carnet y no le dejan ni acercarse a un circuito. Es decir no puede ni estar en el circuito de su pueblo viendo montar a un amigo, y menos cojer una moto.

saludos y un poco de respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...