Saltar a contenido

Para los que les gusta huir...

Puntuar este tema:


tant09

Recommended Posts

Buenas, una anécdota de un chaval con una moto de cross en mi pueblo, ha pasado esta misma tarde.

Un guardia civil le da el alto, no llevaba casco, iba vestido normal y circulando por mitad del pueblo. El chaval se tira contra el guardia (para que se aparte) el guardia lo engancha, el chaval se cae. DETENIDO, ESPOSADO, atentado contra la autoridad, atestado por juicio rápido y el lunes al juzgado, mientras dos noches durmiendo en el calabozo. Por no decir el numerito que ha montado delante de mogollón de peña.

Vosotros diréis si merece la pena...

Bueno un saludo cada uno elige lo que cree conveniente.

P.D. Se le retiró la moto hasta que el juez lo determine.

P.D. 2 Comunicaros que al carecer de papeles las motos de cross si las retiran y no tienes ningún documento que acredite propiedad (una factura de compra por ejemplo) no te la devolverán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARA_2T

    3

  • tant09

    2

  • RickyJohnson

    2

  • migue25

    1

Claro, pero es que esto de lo que tú hablas ya no es un problema de medio ambiente, por lo que estamos más perseguidos, sino un caso de delincuencia... Quizá el chaval no valoró lo que estaba haciendo, pero es un auténtico disparata lanzarte contra la Guardia Civil. No se pueden hacer esas chorradas, suerte tiene que no se llevó algún regalito más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ¿creéis qué si esto pasa en el campo la guardia civil actuaría de manera diferente?

Saludos.

Claro, a parte de tirarte de la moto te meten una pulpera que te cagas las patas abajo!!! :lol: :lol:

Le esta bien merecido, no me da pena ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huir es huir, aquí y en Madagascar.

Una anécdota muy instructiva, todos sabemos más o menos a lo que nos exponemos, si nos pillan pues a intentar razonar con ellos, por lo menos que por intentarlo no quede. Pero huir NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Típico "caracabra" que se siente importante, por llevar una moto que "peta" de verdad, y que hace caballitos sola delante de las "mozas" del pueblo, para que se les haga el "chirri" agualimón y digan... que macho es!!!!

:lol: :lol: :lol:

Hasta donde puede llegar la ingorancia?????

Para algunos no tiene límites...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le ha salido mal al chaval!!! Pero te aseguro que no se si de golpe gas hacia el o girar de golpe, pero yo tampoco no paro... Los que llevan varias multas no para ni dios, ni con bueno ni con mala fe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huir es huir, aquí y en Madagascar.

Una anécdota muy instructiva, todos sabemos más o menos a lo que nos exponemos, si nos pillan pues a intentar razonar con ellos, por lo menos que por intentarlo no quede. Pero huir NO.

estoy de acuerdo contigo ........pues que page lo que tenga que pagar que eso para mi es un RONCAPUEBLOS como decimos aqui ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no ubiese hecho exactamente lo mismo sino esquivarlo.. y si cosigo escaparme pues mucha suerte pero antes que para y me metan una multa que sera 3000 euros en unam oto de cross.. pues nose.. miradlo asi.. aver si parariais vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...