Saltar a contenido

QUE OS PARECE LA KTM 250 4T 2008?

Puntuar este tema:


TORA

Recommended Posts

Hola Tora. Yo acabo de hacer el mismo cambio pero aún no tengo la KTM, me la dan esta semana así que por ahora no te puedo decir mucho.

¿Hay mucha diferencia en bajos? ¿De qué año era tu WR?

La mía era del 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no os puedo decir porque no he tenido una WR, pero sí que tengo la KTM y tampoco me parece tan preocupante. Será porque estoy acostumbrado a modos de cross de dos tiempos de motores apretados, pero tampoco creo que la KTM tenga tan pocos bajos... Claro que es un motor que da la potencia máxima a 13.000 rpm y que hay que andar un poco atento con el cambio (por eso, entre otras cosas es de seis marchas), pero haciéndolo así el motor responde bastante bien. Al menos es lo que me ha parecido a mí en los poco más de 300 kilómetros que le llevo hechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL?PUES MIRA LA KTM VA MUY DIFERENTE ARRIBA VA MUCHO MAS,PERO ABAJO LE CUESTA,ES MUCHO MAS LIGERA Y ENTRA MEJOR EN LAS CURVAS RATONERAS PERO HE TENIDO QUE HACER LOS REGLAJES DE LAS BARRAS Y VA MUCHO MEJOR(MAS BLANDITAS),LAS HE HECHO EN HRG(UNA CAÑA).SALU2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es acostumbrarse a ella, yo por ejemplo hace un tiemop estaba acostumbrado a la pit bike /pekeña, 4 tiempos, muchas roturas...) y cuando me compre la Kate estuve los primeros dias que no iva agusto del todo por el cambio, pero al final en poco tiempo te acostumbras, se nota mucho la diferecia, eso si. Tambien pasa lo mismo con la equipacion, yo me pille el otro dia unas botas (Fox Tracker) y las he estrenado hoy, al principio iva mut raro, pero despues de varios kilómetros te acostumbras.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...