Saltar a contenido

Quemar rueda

Puntuar este tema:


ktmsx85

Recommended Posts

yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

No, él ha dicho que lo quiere saber para hacer el bobo y ya... (sin ánimo de ofender)

para salir rápido... se supone que hay que salir en segunda tirando de embrague pero yo eso nunca lo he intentado la verdad, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmsx85

    6

  • davidgasgasec

    4

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • jositinez

    2

DiegüeloVaSinFrenos
yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

No, él ha dicho que lo quiere saber para hacer el bobo y ya... (sin ánimo de ofender)

para salir rápido... se supone que hay que salir en segunda tirando de embrague pero yo eso nunca lo he intentado la verdad, un saludo

aaaahhh pues yo no lo recomendaria hacerlo por hacer, seguro que el motor sufre un poquito (que no lo se seguro) si estás a unas revoluciones altas constantes, y eso no lo puedes hacer en 4ª, hablo desde el mas estricto desconocimiento del tema, pero oyendo algunos que hay por youtube salta al oído que eso no puede ser bueno, un ejemplo bastante claro:

http://www.youtube.com/watch?v=AdXH_eIcLZA

yo no dejaría tanto tiempo la moto así, prefiero no arriesgar solo para que salga un poquito de humillo

P.D. en un post de por aquí, había un video de un burnout de una ktm sx y una yamaha yz de 250 y 125 cc respectivamente, creo recordar que de 4 minutos, la rueda se quedo lisita (era de tacos) y el asfalto hechando humo, voy a ver si lo encuentro, creo que comenté en él, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo hagas te lo digo porque un compañero gripo la moto quemando rueda asi que tu veras yo no lo haria, pero la moto es tuya as que haz lo que quieras

salu22 y gggaasss

P.D.si lo haces primero hazlo tu solo que sino tus amigos si te sale mal se te burlaran seguramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le voi a decir una cosa al que abrió el post: ¿POR QUÉ NO TE CHULEAS CON TUS AMIGOS EN UN CIRCUITO Y TE DEJAS DE HACER EL GILIPOLLAS?

Lo siento pero es que me parece una estupidez esta pregunta, típica de los imbécilas que tienen la rieju toda trucadilla y se ponen a hacer el ganso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Que tontería no.... :roll: :roll: ??

¡¡¡Juventud....divino tesoro...!!!

No tiene por qué. Yo tengo 20 años y no hago el JILIPOLLAS.

Y eso que cubiertas lisas tengo unas pocas.

[modo irónico] Si quiero quemar rueda cojo la bici, que manera de echar humo [/modo irónico]

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

La salida en motocross es muy importante. A mi hijo le enseñaron así.

Pie izquierdo en el suelo, el derecho arriba, mete segunda, gas a tope, o casi, suelta embrague y controlar la derrapara, sin cortar gas con toques leves de freno y rapidmente meter marchas. Llega un momento que el freno, con la practica, lo dejaras de tocar. Pero realmente es practica, practica y practica. A mi hijo se le da muy bien la salidas, pesa muy poquito y la moto vuela, luego va perdiendo fuelle....Jijijijojijijijijojojkjij.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

Yo lo pregunto porque se lo he visto a muchos en carreras pero aparte lo pregunto porque tengo una de 50 matriculada y cuando voy con los amigos por ahi pa hacer la gracia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

Yo lo pregunto porque se lo he visto a muchos en carreras pero aparte lo pregunto porque tengo una de 50 matriculada y cuando voy con los amigos por ahi pa hacer la gracia :lol:

Confío plenamente en que nos estés vacilando a todos...

la esperanza es lo único que se pierde al fin y al cabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperen yo tengo 18 años no es la juventud es este loquito!!!!

yo ni loco hago eso con mi cr pero ni que este re pasado de alcohol o lo que sea!! la moto cuidala mas que a tus amigos por que nunca te deja en banda como mucho o se rompe con vos o se rompe por que no la ciudas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le voi a decir una cosa al que abrió el post: ¿POR QUÉ NO TE CHULEAS CON TUS AMIGOS EN UN CIRCUITO Y TE DEJAS DE HACER EL GILIPOLLAS?

Lo siento pero es que me parece una estupidez esta pregunta, típica de los imbécilas que tienen la rieju toda trucadilla y se ponen a hacer el ganso.

Es una derbi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le voi a decir una cosa al que abrió el post: ¿POR QUÉ NO TE CHULEAS CON TUS AMIGOS EN UN CIRCUITO Y TE DEJAS DE HACER EL GILIPOLLAS?

Lo siento pero es que me parece una estupidez esta pregunta, típica de los imbécilas que tienen la rieju toda trucadilla y se ponen a hacer el ganso.

Es una derbi

pues peor me lo pones. Yo siempre fui mas de rieju jajaja

repito si no eres un profesional y lo necesitas para las salidas es.una tonteria hacerlo. Que demuestras que sabes acelerar y frenar de alante????

P.D: que cada uno haga lo que quiera con su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...