Saltar a contenido

Quemar rueda

Puntuar este tema:


ktmsx85

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmsx85

    6

  • davidgasgasec

    4

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • jositinez

    2

Lo dices para las carreras en las que las salidas tienen una zona de cemento ¿no?

Con el precio de estas ruedas y lo "rápido" que se van...no está la cosa para gastarlas así pero bueno...solo tienes que frenar con el freno delantero y acelerar para que patine, ya contarás la experiencia!

PD: Haciendo eso la moto se calienta más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dices para las carreras en las que las salidas tienen una zona de cemento ¿no?

Con el precio de estas ruedas y lo "rápido" que se van...no está la cosa para gastarlas así pero bueno...solo tienes que frenar con el freno delantero y acelerar para que patine, ya contarás la experiencia!

PD: Haciendo eso la moto se calienta más

Siendo sincero, lo digo por hacer un poco el bobo con los colegas :lol:

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te va a salir la gracia cara..

Por? tengo que cambiar las ruedas ya así que si lo dices por las ruedas no me sale nada caro porque me iba a salir igual

hombre ya no sólo por las ruedas, sino porque con un poco de suerte jodes algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te va a salir la gracia cara..

Por? tengo que cambiar las ruedas ya así que si lo dices por las ruedas no me sale nada caro porque me iba a salir igual

No es solo por las ruedas, sino por lo que pueda pasar, ya lo has visto en los videos. Pero vamos que cada uno haga lo que estime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo tengo una pregunta un poco parecida, pero veo que en algunas carreras salen a echando leches levantando tierra, y yo cuando lo quiero hacer para salir rápido, se me levanta y me toca cojer el embrague y perder un pelín de tiempo, ¿cómo lo hacen?

P.D. lo pregunto aquí porque supongo que es a lo que se refiere el chico, y por no abrir otro post más, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...