Saltar a contenido

NUEVO CIRCUITO DE CROSS VALDEMORILLO (MADRID)

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    15

  • wwwrrrr

    10

  • xantixx36

    5

  • jositinez

    4

Menudo flipe hoy en Valdemorillo, habia muchisimo nivel y muchos pilotos, habia unos 70 pilotos y de todos los niveles.

La verdad es que los tres circuitos funcionan y se adapta bien a los niveles de los pilotos. El circuito grande molaba ver a los pilotos pilotando y el circuito amateur daba ganas de montar y empezar otra vez a rodar en motocross. El de los niños iniciacion habia pocos niños pero parece muy apto para aprender.

Esta muy currado y se agradece que este todo bien delimitado y organizado.

La ubicación es alucinante!

Mola Mucho!!

Volvere el fin de semana que viene, pero esta vez con moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me dijo la chica de las inscripciones va abrir todo los fines de semana, haga el tiempo que haga, desde el domingo pasado (18 de dic. 11) en adelante, así la gente que quiera montar se lo encuentre siempre abierto los sábados, domingos y festivos de 9 a 14h!!

Entre semana me dijeron que en principio no, pero que les encantaria poder abrir los miércoles pero

que no saben si ira gente, entre semana la gente trabaja, yo personalmente no podria! :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun me dijo la chica de las inscripciones va abrir todo los fines de semana, haga el tiempo que haga, desde el domingo pasado (18 de dic. 11) en adelante, así la gente que quiera montar se lo encuentre siempre abierto los sábados, domingos y festivos de 9 a 14h!!

Entre semana me dijeron que en principio no, pero que les encantaria poder abrir los miércoles pero

que no saben si ira gente, entre semana la gente trabaja, yo personalmente no podria! :?:

si, yo tambien se lo pregunte y me dijo que pensarian lo de abrir entre semana... a mi personalmente me vendria de lujo pillar el circuitillo un miercoles y creo que gente no faltaria..., bueno pues este sabdo ire otra vez...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...