Saltar a contenido

NUEVO CIRCUITO DE CROSS VALDEMORILLO (MADRID)

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

Hola, por fin una noticia buena!!, vuelve abrir el circuito de valdemorillo, este fin de semana, he estado hoy viendole y aunque estaba la maquina todavia trabajando es grandisimo y tiene una pinta cojonuda... por los visto es un complejo de tres circuitos dos de mx de diferentes niveles y un infantil!! lo inguran este domingo os dejo la localizacion en google earth por si os quereis acercar! tengo entendido que cobran 20 euros!.

40.483613,-4.058551 copiar estos numeros y pegarlos en el google maps y os saldra la localizacion exacta!.

un saludo!

pd: cuando sepa algo mas os informare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    15

  • wwwrrrr

    10

  • xantixx36

    5

  • jositinez

    4

DiegüeloVaSinFrenos

vaya pinta :P pero me da la impresión de que con lo cojonudo que se ve, va a ir mucha gente, y tengo la sensación de estar entorpeciendo, aunque ya me tocará a mi pasar como una bala al lado de los demás :twisted: salu2t!

P.D. rober se te ve muy enterado en esto de los circuitos, ¿lo has puesto ya en la guía que tienes hecha? a gente como yo le viene bien un "gps humano" como tú para encontrar estos sitios jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya pinta :P pero me da la impresión de que con lo cojonudo que se ve, va a ir mucha gente, y tengo la sensación de estar entorpeciendo, aunque ya me tocará a mi pasar como una bala al lado de los demás :twisted: salu2t!

P.D. rober se te ve muy enterado en esto de los circuitos, ¿lo has puesto ya en la guía que tienes hecha? a gente como yo le viene bien un "gps humano" como tú para encontrar estos sitios jejejeje

jeje antes lo he incluido, pero ahora lo voi a poner mejor!, la verdad esque me pilla super bien esta en el pueblo de al ladoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se necesita licencia o seguro? Un saludo.

nose jeje todavia no han abierto este domingo ire y ya os contare... pero vamos que ya en casi todos hace falta, y con la entrada del año en practicamente todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has dicho que en casi todos te lo piden!te refieres a seguro o a licencia?jeje Un saludo.

cualquiera de las dos cosas, bueno si por ejemplo tienes la licencia de la comunidad de Madrid en Toledo puedes tener problemas.... y que no te dejen montar, pero si te sacas un seguro que sea nacional no tendras problemas en ningun circuito... que me corrijan si me equivoco!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo el seguro de Motopoliza, que cubre ambito nacional, asi que entiendo que no habra ningun problema por ello, pero seria bueno saber un telefono de contacto o un correo para ello.

Si alguien sabe algo, por no darnos el paseo en valde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...