Saltar a contenido

una buena salida..si señor

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos...aki va mi primera cronica pero escrita..siento no poder poner fotos,espero ke la leais y podais vivirla en vuestra imaginacion..

gracias..

bueno,esta salida se presentaba muy divertida y asi a sido....

7:30 de mañana y aljiroi como un clavo en mi garaje,cargamos motos y caminito al punto de encuentro..

yo por la noxe tuve una llamada en la ke me preguntaban si iba a salir y siendo kienens eran,no podia decir ke no..(alguna vez le habra pasado a alguien)

llegamos a la zona de parking y na menos ke 5 graditos de temperatura...uuuffff!!!!ke frio.

descargamos las motos y nos vestimos y pursang sin aparecer....llega 20 mnts tarde,bueno no pasa na,como es el ke manda...jajajajaja

empezamos la ruta con ritmo alegre ya ke pursang tenia ke estar de vuelta antes de las 14:00,bueno...chano chano vamos haciendo camino todos de momento...

llegamos a una pekeña trialera y arriba menos Bruno y Rober con algun problema de agarre,todos arriba decidimos evitar la SUBIDA IMPOSIBLE..(otra vez sera)seguimos por un barranco con poca agua pero si de barro,un tramo divertido..

cojemos algo de pista hasta llegar a una senda llena de escalones y to larga hasta llegar a la V..prusang,aljiroi y yo,subimos a ritmo fueerte sin descanso..un pekeño percance ke casi me choco con aljiroi al ir yo lanzado...

Bruno tiene problemas con los escalones ya ke no llega muy bien al suelo y no puede remar ni apollarse bien,su hermano Rober se ofrece a subirle la moto..un poco de agua y en marchaaaaa..

poco despues acabamos la zona de sendas y cogemos una pista con muxa muxa piedra suelta y muy rota,salimos de la pista y enlazaba un camino con escalones ke llevaban a una zona el la ke si la lias te puedes hacer mucho daño..era un sendero estrecho con escalones y con un precipicio ke acojonaba...pasa pursang y nos indica un punto para no cometer un fallo grabe..yo me giro para ver a los rezagados y veo a Rober como diciendoooo..¿tenemos ke pasr por hay? pasamos los tres primeros y despues de seguir un rato llegamos a una pista y hacemos una parada para esperar a los ke faltaban..unos cuantos minutos despues decido asomarme andando y los veo algo cansados...

seguimos por pista un cacho largo,ya casi llegando al destino pursang y aljiroi kieren hacer una subida muy revirada y decido ir por carretera hasta el bar..

unos bocatas,unas olivas,unos picantes y cacaos y 3 litros de cocacola y de vuelta...

yo por como veia a Bruno un poco dolorido del hombro le comento ke si kiere volver por carretera y como buen endurero de espiritu decide volver por el mismo camino de ida..pos na,arrancando motores y ritmo alegre pero esta vez algo mas ya ke se nos hacia un pelin tarde...la vuelta empieza como la ida,hasta llegar a la pista rota pero esta vez en subida... los 3 en cabeza mantenemos las distancia para no matarnos a pedrazos....gas a fondo y para arriba...llegamos al final y en una esplanada decido esperar a los rezagados viendo a la vez como los 2 cabeza de grupo disfrutaban del ritmo ke llevabamos

al parar la moto no se oia nada,eso keria decir ke los de atras se lo estaban pasando bien voy a echar un vistazo y desde lo alto de una piedra saliente al valle ke te dejaba ver un precioso paisaje,veo a Bruno en el quinto ____ y Rober sin aparecer...yo estaba ya un poco nervioso ya ke no subian y los de arriba ke estaban esperando demasiado..de repente veo a Rober ke se junta y retoman la marcha hasta arriba...uuuufff(ke odisea)

Bruno me dice ke tendria ke haber tirado,ke ellos mas o menos saben volver... arranco la moto y como un tiro voy en busca de los delante..poco despues veo a aljiroi ke venia para ver ke pasaba y nos comenta ke pursang se pira solo ke tiene prisa,aljiroi decide el acompañarle para ke fuera solo...y Bruno de nuevo dice ke tiremos ke ellos se apañan para volver yo me sumo a los de las prisas y no veas ke prisas...ke pasada de ritmo,parecia desde atras una coreografia...

despues de un rato pursang se ekivoca de camino y damos la vuelta y volvemos por tramo ke no habiamos tocado y llegamos a la subida imposible de bajada..pero al final iba a ser ke no era ya ke era muy facil(dentro de lo comun)...seguimos de nuevo por pista con subidas con mucha piedra suelta y alguna losa por el medio ke hacia su gracia..y asi hasta el final de la ruta...

pursang algo mas contento por el ritmo de vuelta y lo mejor eske cansancio 0.pursang ke tenia prisa y eran las 14:00 se pone a cambiarse y a cargar la moto...si no hubiera llegado un pelin tarde le hubiera sobrado tiempo

aljiroi y yo haciendo tiempo para ver si los hermanos aparecian y 30 mnts despues hay estaban,Rober con un pichazo,retenes de ambas barras para cambiar y en reserva

cargamos motos y les pegamos una buena atada,nos despedimos y camino a casa surge otro problema y susto a la vez...de repente la yamaha de aljiroi ke parece ke se habia kedado con ganas de mas decide intentar bajarse del carro vaya telaaa ke susto...una cincha se le habia roto,pero por la parte del hierro..de cuajo completamente..hacemos un apaño y arreglado y tos pa casa....

pues nada,esto es mas o menos lo ke a sido el dia de hoy..

un 10+ para people como siempre..

y hasta la proxima eeeeeeeeeehhhh!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muxas gracias..

Pienso ke no es lo mismo leer una crónica ke poner fotos o videos..No kita ke después de una buena crónica se pongan unas fotitos o video..

Creo ke leyendo te metes mas en el papel endurero..

Pd:ya viene de camino una cámara...jjjaa

Ya pondré mas...en próximas salidas

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...