Saltar a contenido

Re: Nuestros videos (solo motocross)

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    17

  • NACHOakaBS1

    8

  • EmanuRS

    7

  • cristian_5

    3

yo tambien me e hecho una go "pro" atando un movil a mi peto con unas bridas, pero entre el viento (que se me cruzaba a la moto en los saltos, no se aprecia pero en muchos caigo cruzao) y el paquete de piloto a quedado eso jajaja, a ver si mejoramos el invento y grabamos un dia con menos viento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estan estos videos grabados con el invento, la proxima vez debere de ajustar el casco mejor jejejejej que se balanceaba mucho jejejej pero no se ve tan mal como esperabamos jejeje

Aqui una vuelta al circuito en plan calentamiento...

La proxima vez que vaya, ya ajustare un poco mejor el casco, :lol: :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ManuRS

Los vídeos se ven DPM pero estaría bien que se viese un poco de visera y en algunos planos la moto, ahí es donde actúa un ojo de pez.

En cuanto al sonido también se escucha bien, aunque cuando la moto empieza a subir de vueltas distorsiona un poco pero es normal, ya que no es una cámara hecha para el uso que le estás dando.

A ver si solucionas el tema de que vibre y no se mueva y va bien la cosa.

Notarás el peso extra en la cabeza no?

La GoPro no pesaba nada y se notaba, así que imagino que ese invento no veas, aunque puede que tras unas vueltas te acostumbres.

Intenta no subir vídeos en los que aparezca la matrícula de tu coche, sobre todo si se ve que usas una moto de motocross por el campo, porque te puedes buscar un lío tontamente!

También calienta un poco mas la moto, si no lo habías hecho ya...jeje y el relentí para mi gusto está alto si haces MX.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los objetivos de ojo de pez, al igual que los objetivos de vídeo y para cámaras réflex son carísimos, la mayoría valen más que el cuerpo (cámara) pero esque en realidad una cámara buena no lo es por los megapixel que tiene, como piensan la mayoría, es por la calidad de su objetivo.

Las GoPro las hay de varios precios, entre 200 y 350€, si sabes sacarle partido y tienes € es una buena compra

http://motocard.com/sp/products/gopro/accesorios-complementos-2_155_27_154_0_0.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi padre por su cumpleaños le regalaron una cámara para acoplarla al casco de la bici , de un chino, es chiquitaja(cómo el pulgar de una persona adulta), no pesa más que un boli, y creo que graba en 720, no es una go pro, pero se le parece (en resolución), ademas por 20 eurillos nada , yo me la voy a pedir par reyes :mrgreen: si eso subo algun cacho de rutilla que hace el con la bici para que lo veais

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jtr te lo pongo así

Para que aprendas en la próxima se hace dándole al botón "vídeo" que aparece arriba de donde escribes y después pegando la dirección del vídeo entre las 2 palabras que te van a aparecer (entre sus corchetes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...