Saltar a contenido

NOVEDADES


PATO1

Recommended Posts

He leido en el motoverde que las sherco de 2t ya estan rodando, al igual que las nuevas 350 y 450. Por lo visto todas ellas van a correr el mundial 2012 y pasaran a la serie en 2013.

Creo que esta marca va poquito a poco por el buen camino. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido en el motoverde que las sherco de 2t ya estan rodando, al igual que las nuevas 350 y 450. Por lo visto todas ellas van a correr el mundial 2012 y pasaran a la serie en 2013.

Creo que esta marca va poquito a poco por el buen camino. :mrgreen:

+1

Cada día te veo más azul............ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido en el motoverde que las sherco de 2t ya estan rodando, al igual que las nuevas 350 y 450. Por lo visto todas ellas van a correr el mundial 2012 y pasaran a la serie en 2013.

Creo que esta marca va poquito a poco por el buen camino. :mrgreen:

+1

Cada día te veo más azul............ :mrgreen:

pues yo a ti te veo super azullll

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leido en el motoverde que las sherco de 2t ya estan rodando, al igual que las nuevas 350 y 450. Por lo visto todas ellas van a correr el mundial 2012 y pasaran a la serie en 2013.

Creo que esta marca va poquito a poco por el buen camino. :mrgreen:

+1

Cada día te veo más azul............ :mrgreen:

Es una marca que siempre me ha gustado, solo les falta convencerme con la fiabilidad y con el postventa, en todo caso 2t claro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando digo servicio postventa me refiero a que los recambios tarden 3 dias y que me salgan al precio que me salen ahora a mi los de ktm :mrgreen:

En cuanto a la fiabilidad me refiero a la de la futura 2t, ya que las 4t no me convence ninguna.

Con mis ktm de 2t ando 2 años con dos salidas semanales, haciendoles perrerias, y el unico gasto de recambio son consumibles, pastillas, transmision, rodamientos de ruedas y un piston. Eso para mi significa fiable. (cero averias).

A pesar de que los motores de 2t estan mas que perfeccionados, no creo que sherco acierte al 100% en el primer intento, siempre hay cosillas que pulir. Asi que quiza en el 2015 o 2016 :lol:

En cuanto a las sorpresas, pues facil sera que saquen la 2t con inyeccion, pero eso para mi de momento no es una ventaja :wink:

Tambien habra que estar atentos a la beta enduro de 2t que tambien la van a sacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...