Saltar a contenido

Dudas comprar xr 650

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

DEPENDE PARA QUE LA QUIERAS. SI ES SOLO PARA SALIR AL CAMPO, POR ESE PRECIO TE PILLAS KTM 450 2003 P EJEMPLO ( AMI ME VENDIAS ESTA QUE TE COMENTO EN 4.500 €, DE ENDURO MATRICULADA DE PUTA MADRE.

YO ES QUE ESTUVE VIENDO XR AUNQUE MAS ANTIGUAS EN SEGUNDA MANO Y AL FINAL ME HE COMPRADO KTM 400 SEGUNDA MANO AÑO 99-00 POR 3000 € PERFECTA.

SI LA QUIERES PARA CIUDAD Y SALIR DE VEZ EN CUANDO AL CAMPO PUES QUIZAS ESTA BIEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está bien cuidada, no está mal de precio. Eso sí, recuerda que las 600 son pesonas. Depende del uso que le quieras dar puede ser una delicia o te puedes atragantar con ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no es por ofender a nadie pero he leido un comentario diciendo que si la quieres para campo por ese precio pillas una "kk"tm 450 2004 o no se que ostias, por dios no me compares una xr 650 2005 con una ktm de 450 y menos me insinues que una xr no vale para campo cuando es la reina de los raids, yo me compre hace cosa de dos meses una xr 650 a estrenar y te debo decir que creo que es la mejor moto que he comprado y comprare en mi vida por varias razones, la primera si te gusta la fuerza bruta es tu moto, la segunda es mas dura que un hierro y da mucho a cambio de nada, es decir poco mantenimiento, la tercera el chasis y la suspensiones son acojonantes y el peso yo no lo noto tanto mi antigua klx pesaba mas aún. unico inconveniente tienes que estar un poco en condiciones fisicamente no es una moto que la maneje cualquiera, lo demas con el tiempo cuanto mas montes mas la cojes el gusto. en cuanto al precio una honda xr650r del 2005 por 5500 euros esta muy bien ten en cuenta que es una moto para muchos años no como otras que duras dos temporadas, eso si en las trialeras sudaras como con ninguna y reza para que no se cale porque el arranque es duro, por lo demás para mi es la reina no la cambio por nada del mundo.saludos y adelante con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...