Saltar a contenido

problema electrioco sherco

Puntuar este tema:


porty_rr

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema con mi sherco 2.9 del 2005.

Lo que pasa es que le quite toda la instalación eléctrica y ahora al montarla no me arranca la moto, e sacado la bujía para ver si daba chispa y no da (e probado con otra nueva pero igual)

haber si me podéis echar un cable y nunca mejor dicho jeje

gaas!

una fotito de ella

sherco3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el interruptor del pare le e dado unos "toques" por si era de hay y la masa esta como estaba ...nose mañana seguire probando raspare la masa y comprobare conexiones y haber si saco algo en claro, en caso de que siga sin dar corriente que puedo hacer?

gracias sergusa por tu interes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

si solo le quitaste la instalcion electrica y has dejado lade encendido, es raro, ya que solo tienes el cableado del encendido al CDI del que sale un cable que junto con el de masa hacen que pare la moto, el cable amarillo pasa por el regulador y alimenta al elctroventilador. asi que comprueba las conexiones por si te se paso algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e revisado la instalación y al desconectar el cable negro que sale de la bobina a arrancado pero el electro ventilador no salta. e pensado en quitarle la pieza donde va el pare y para dar las luces y quitarlo y poner un botón de pare solamente por si el fallo viene de la pieza esta que va en el manillar o nose...la verdad que estoy un poco liado.

Por la web hay algún esquema eléctrico de la sherco? es que no e encontrado nada solo en la pagina de sherco el manual de despiece de la moto pero hay no aclara nada.

Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues este finde le quito la piña de luces y le pondre el boton del pare que he comprado pero lo que pasa que tendre que cortar los cables que llegan ala piña para poder anularla y poner el boton de pare no??

y con lo del electro ventilador no se que hacer probare con el polimetro haber si le llega corriene pero nose... haber si me podeis hechar una mano !!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Dar consejos por este medio puede inducir a errores y fallos, pero te comento que no has de cortar nigun cable, coje el mazo de cables que sale de la piña y siguelo hasta debajo de motor, desconectas la toma de masa de este mazo y la toma amarilla de corriente que biene del regulador desconectas todo y tomas como referencia el terminal que va al cdi y lo usas para conectar el boton de pare y el otro cable a masa, el terminal amarillo lo encintas con cinta aislante para que no te haga masa si no lo quieres utilizar para la luz.

parece complicado pero con paciencia todo sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dar consejos por este medio puede inducir a errores y fallos, pero te comento que no has de cortar nigun cable, coje el mazo de cables que sale de la piña y siguelo hasta debajo de motor, desconectas la toma de masa de este mazo y la toma amarilla de corriente que biene del regulador desconectas todo y tomas como referencia el terminal que va al cdi y lo usas para conectar el boton de pare y el otro cable a masa, el terminal amarillo lo encintas con cinta aislante para que no te haga masa si no lo quieres utilizar para la luz.

parece complicado pero con paciencia todo sale.

bueno e hecho mas o menos como tu me as dicho e sacado toda la maza de cables y e puesto el botón de pare y un cable del pare lo e puesto en masa y el otro lo e enchufado del negro que sale de la bobina y el pare ahora si funciona.

Ahora bien, de los cables que suben del motor hay dos conexiones que se conectan ala bobina y un cable amarillo que creo que es el de las luces que lo e dejado desconectado, y de la pieza que esta encima de la bobina (no se si es el cdi o algún conmutador o no se) salen 3 cables 2 que acaban en un terminal que se conecta al electro ventilador y otro rojo, ahora lo que no se si el cable rojo es el que se enchufa al manguito del refrigerante adonde esta puesto el termostato (dicho termostato tiene 2 conexiones) junto con otro amarillo que no se si va a masa o donde enchufarlo.

perdón por el tocho pero es que esta llegando la navidad y como no me funcione el electro ventilador me voy a aburrir mucho sin moto!! haber si mañana puedo subir unas fotos para aclarar un poco el lió de cables este

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno el problema esta solucionado no me llegaba corriente al electro ventilador y era porque el cable que yo pensaba que era de luces (el amarillo que sube del motor) es el que alimenta al regulador de corriente (creo que se llama así lo que esta encima de la bobina) y ahora va perfecto todo.

Gracias a todos y felices pascuas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...