Saltar a contenido

que usar si pinchas?¿

Puntuar este tema:


chungui

Recommended Posts

bueno aunque sea para salir del paso de salir del monte me valdria porque es una putada tener que arreglarlo alli mismo jeje. anecdota tengo una de hace poco bastante gorda . se me jodio la moto en medio el monte que me entro una broza en el carburador y no llevaba nada para poder arreglar y me toco tirar de la moto a empujon no digo mas que llegue hasta con fiebre a casa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que tienes, son los botes de spray antipinchazos (más bien reparapinchazos) yo siempre lo llevo en la mochila.

los he comprado en motocard y en norauto, aunque alguna vez los he visto en las tiendas de gasolineras.

de las veces que lo he usado, si es un pinchazo mediano, llegas a casa sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo llevaba y la única vez que lo utilice "agua" el pinchazo era por pellizco y no sirvió de nada. Los he visto utilizar 3 veces y sólo en una funcionó, yo no lo tendría como una solución.

Desmontables y parches con bomba de bici, siempre que no te arranques la válvula o mousse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 95% de los "pinchazos" en motos de campo, no son tales sino rajas producidas por llantazos o arranque de valvula al girar el neumatico sobre la llanta. En esos casos un spray no sirve para nada

Es muy dificil pinchar debido a un pincho o un clavo en un neumatico off road...con mala suerte, puede pasar con un alambre de espino caido. En unos cuantas decenas de miles de kms por campo, creo haber pinchado una vez, por un alambre que se clavo en un flanco del neumatico.

Las soluciones son:

Montar mousse. Como no llevas camara de aire, no hay riesgo alguno. Muerto el perro se acabo la rabia

LLevar una camara delantera de repuesto, desmontables y unas botellas de aire comprimido o bomba de bicicleta y reparar en medio del monte

Volver a casa con la rueda pinchada. Si la cubierta es de carcasa rigida, no hay mayor problema, si no haces el burro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...