Saltar a contenido

aconsejarme pulgadores rapidos para horquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

Yo los llevo y de momento, y espero que dure... ningún problema.

Total para enduro aficionado y le sumas a que uno es un poco vago para poner y quitar el tornillo, pues le puse los purgadores y menos faena! :lol: :mrgreen:

Si en alguna caída, se me rompen pues entonces ya me lo pensaría en quitarlos pero de momento se me ha tumbado una cuantas veces la moto y por suerte no ha pasado nada!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    11

  • hecktm

    6

  • lecrop

    2

  • charlygasgas

    2

Idea para quien quiera hacer un inventillo...

REF%202668%20M.jpg

Algo igual que esto pero con la rosca del tornillo original y el cono que trae claro, que es lo que hace la estanqueidad. Para que sea algo mas rápido, pero vamos...

Saludos.

Donde están situados los tornillos ese sistema no serviría de mucho... Mucho mejor los tornillo alen...

Lo que si había pensado hace un tiempo es tunear los tornillos de tal manera que con solo desatornillarlo un poco suelte el aire. La manera seria hacerle una canalizacion al tornillo de abajo a arriba si rozar la cabeza (donde hace el cierre la torica) un canal de 1 mm ....

De esta manera no habría que soltar los tornillos enteros y se purgaría en 10 segundos en vez 1 minuto que cuesta con los tornillos de serie...

Cuando lo haga haré un post...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo esto, me a venido a la cabeza un proyecto que se nos ocurrió a un colega y ami hace un time...

Que es unir las dos barras como con este aparato pero con material de aire pequeño y poniendo una t con una válvula la cual no dejaría entrar nada de aire....

Pero vaya es mucho complicarse para semejante tontería...

Lo mejor es tunear los tornillos de allen para que con aflojarlos un poco suelte todo el aire...

Cuando lo haga haré un brico...

Me lo voy a apuntar en mi lista de tareas para kati...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...