Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


karlos_23

Recommended Posts

Wenas endureros soy un xaval de 16 años de Valencia. En breve voi a comprarme una ktm exc 125 2008 y tenia algunas dudas repecto a si hay que hacerle rodaje y de que manera hay que hacerlo. me gustaria que me lo aclararais ya que me tiene un poco preocupado no hacer rodaje y joder la moto en 2 dias.

Muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido karlos... Rodaje, pues 3 0 4 tanques de gasolina y no apurando mucho las marchas, aunque estas motos vienen muy bien preparadas. se aconseja en ese tiempo no darle mucha caña y sobre todo no le des caña con la moto fria ( esto aun hecho el rodaje) Espero haberte ayudado. Un saludo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tocayo!!! pues si, los primeros 5 depósitos mas o menos debes ir con la moto un poco mas "tranquilo" y no darle mucha chicha, sobre todo en altas....con eso y llevar bien el tema de la mezcla de aceite y limpieza de filtro....será suficiente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido. yo tengo un amigo con la ktm de 125 del 2007 que la hizo 1000km de rodaje y otro con la ktm 125 del 2008 que la hizo 5 depositos de rodaje, espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias por vuestras respuestas.

Pues eso voi a hacer ire durante 3 o 4 depositos sin apurar marchas y luego a difrutar del 2 tiempos.

La moto la tendre a finales de enero principios de febrero que ya tengo muxas ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...