Saltar a contenido

extraer el plato de imanes

Puntuar este tema:


LARA_2T

Recommended Posts

gracias plart3 ...no veas que currada se da el notas para desmontar y hacer fotos ...me servira de mucho ...lo de llevarla al mecanico ..te explico ..tengo un monton de colegas que tienen esta moto y llevan abriendo motores toda la vida ....lo haremos mejor ...gracias por el consejo colega :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LARA, LOS EXTRACTORES DE ROTORES NO SON CAROS COMPRALO QUE SIEMPRE VIENE BIEN, SI NO LO ENCONTRARAS A LA VENTA SE LO PUEDES ENCARGAR A UN TORNERO, SINO POR TERCERO USA LA IMAGINACION.

PERO SIN EXTRACTOR ES UNS TSREA DELICADA.

AH Y DE TODAS LAS MANERAS DALE UN POQUITO DE CALOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ponchi ...oye otra cosilla te acuerdas cual era el paso de la rosca ...es para comprar uno esta mañana e estado a preguntar y eso valen 10 euros pero no sabia cual era el paso ...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio es comprado en gg, y tiene como referencia de origen ME25634045 y luego mirando el extractor pone M27P1L y yo lo interpreto asi metrica 27 paso de rosca p1L y es con rosca a izquierdas, osea para apretar hay que darle vueltas a la izquierda y es para el encendido kokusan por cierto el extractor es de la marca bwzzetti o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mio es comprado en gg, y tiene como referencia de origen ME25634045 y luego mirando el extractor pone M27P1L y yo lo interpreto asi metrica 27 paso de rosca p1L y es con rosca a izquierdas, osea para apretar hay que darle vueltas a la izquierda y es para el encendido kokusan por cierto el extractor es de la marca bwzzetti o algo asi.

gracias ponchi a ver si lo consigo ....ya esta el cilindro quitado y demas pero a falta del extractor ...un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...