Saltar a contenido

Me presento Endureros

Puntuar este tema:


Ruqutun1

Recommended Posts

Hola a Todos endureros!!

Llevo poco tiempo en este mundillo, siempre me habia molado y al final no pude resistirme más. Me he pillado una Yamaha TTR 600 E de 2º Mano.

Creo que es polivalente porque buscaba una moto que me sirviera para moverme un poco y para iniciarme en el campo.

He salido un par de veces al campo y la verad es que he flipado en colores con lo comoda que va..Claro que no he muchas motos (salvo la KTM 640 LC4).

Bueno, solo queria mandaros un saludo a todos

Se agradecerá si me podeis dar algún consejillo para el campo o para la moto..aunque ya se por experiencia que hay cosas que solo se aprenden a base de caerte y levantarte..pues de las otras jajaja!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido!! Que disfrutes de tu moto y del foro... Lee todo lo que puedas por aquí, que seguro que aprendes cosas. Pero, como bien dices tú, el mejor consejo es que montes todo lo que puedas, es la mejor forma de coger experiencia y aprender los truquillos del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Menuda bicha te has pillado, leete el manual de enduro que hay en este foro mas arriba y aprenderas mucho la teoria, pero ponerlo en practica requierre muchos kilometros, caidas y sustos, pero siempre querras mas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,yo tuve esa misma moto,me la compre en el año 99 creo,lo que pasa que eso de arranque a patada...no me convencio,por lo demas bien,lo que pasa que al hacer enduro fuerte se notaba el peso y me rozaba en las trialeras,ya se sabe,cada cosa para lo que es,jeje.un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...