Saltar a contenido

Buje trasero


kike5253

Recommended Posts

Buenas el caso es que mi cuñada tiene una ktm 250 esc del 2004 y el otro dia engrasandola nos dimos cuenta que tenía orgura la rueda trasera la apretamos y lo que tiene orgura son los rodamientos del buge pero no sabemos que tipo de rodamientos son (referencia) porque estan arañados y no se ven ¿sabriais decirme la referencia? gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que puedes hacer es coger los rodamientos e ir a la casa y que te den unos iguales, creo que van por medidas, y hay gente que los compra en ferreterias y se ahorran algo de pasta, a ver si alguién te puede aconsejar mejor que yo, yo los estoy cambiando ahora, es una Husqvarna, los ha desmontado el mecánico y me los ha pedido, y a un amigo mio con KTM 450 del 2005 llevó a la casa la rueda y por 30 euros se los han cambiado con mano de obra y todo. Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si aun no los has desmontado , ten cuidado al hacerlo , como todo en la vida tiene un proceso , las medidas muchas veces pueden estar en la cara interior ,

pero una vez desmontados , los puedes comprar en tiendas de rodamientos , o ferreterías industriales llevando el viejo el dependiente los mide con un calibre ,

pero lo mas importante es el desmontaje ,,, y el montaje ,

para montarlos puedes calentar un pokito el buje o con lamparilla de butano o un decapador , para ke este dilate y entre mejor el rodamiento , para meter el rodamiento los golpes se le dan en la cara exterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he desmontado los rodamiento no están muy mal eso sí llenos de mierda y los retenes mal como se supone pero me he fijado que los casquillos donde se alojan los rodamientos tienen un poco de orgura respecto al eje central que une uno y otro por dode pasa el eje de la rueda eso es normal :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...