Saltar a contenido

ya he probado el collarin

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

pues eso ayer en una de mis salidas endureras me dispuse a subir una trialera de esas que o subes o preparate a bajar de un salto , pues no tiene posibilidad de parar en mitad de ella . Pues eso me pongo a subir y cuando llegó arriba hay madre mía me quedó a centímetros de culminar . tumbo la moto y me deslizo , en un segundo la moto se da y me cae encima golpeandome fuertemente la cabeza rompiendome parte del casco . Pero lo mejor de todo fue sentir como el casco hacia tope con el collarin y la cabeza no se me iba . Resultado golpes en pierna brazos manos , pero el cuello perfecto . Desde aquí os animo a que invirtais en seguridad para vosotros . Mi collarin es un moveo , pero que cada uno pruebe el que mejor le valla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso ayer en una de mis salidas endureras me dispuse a subir una trialera de esas que o subes o preparate a bajar de un salto , pues no tiene posibilidad de parar en mitad de ella . Pues eso me pongo a subir y cuando llegó arriba hay madre mía me quedó a centímetros de culminar . tumbo la moto y me deslizo , en un segundo la moto se da y me cae encima golpeandome fuertemente la cabeza rompiendome parte del casco . Pero lo mejor de todo fue sentir como el casco hacia tope con el collarin y la cabeza no se me iba . Resultado golpes en pierna brazos manos , pero el cuello perfecto . Desde aquí os animo a que invirtais en seguridad para vosotros . Mi collarin es un moveo , pero que cada uno pruebe el que mejor le valla .

Ménudo susto, bien ir tan bien preparado!

+1 Leatt Brace desde 9 meses y me siento en pelotas sin el...desde el dia 1 ni noto que lo llevo. Cierto que hay detractores y que no es la panacea pero sin duda cuanta más protección mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo lo tengo hace 4 o 5 meses y ni lo estrene....se que debo usarlo, pero entre peto, rodilleras, botas y demas parezco robocop...... :( :( :(

A la proxima prometo intentar ponermelo...aunque sea solo por el dinero que me gaste y que tengo de adorno en la estanteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me lo compre me quede más agusto que todas las cosas y nunca lo he extrañado ni nada por el estilo. Ya no me lo quito para nada. Espero no tener que probarlo nunca, ni vosotros tampoco. Un saludo y a recuperarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte k estas bien compañero!!

No te das cuenta de la importancia k tiene un simple collarin hasta k lo descubres en tus propias carnes..

Mas d uno y d dos nos tendriamos k concienciar a comprarnos un collarin y ponernoslo en caso d k ya tubiesemos..

Nuestra salud vale muchisimo mas k un triste collarin!!!

A recuperarse y salu2!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...