Saltar a contenido

EN GALICIA SE NOS ACABA EL ENDURO

Puntuar este tema:


ColdBeer

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    11

  • ColdBeer

    4

  • CALI

    4

  • adrigascoris125

    4

Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

Nunca dejaré de hacer lo que me gusta y menos por una estupida ley.

P.D: Aunque andaré con ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

Nunca dejaré de hacer lo que me gusta y menos por una estupida ley.

P.D: Aunque andaré con ojo

sastamente. esa es la idea en lo sucesivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

+1.y si te cazan reza lo que sepas porque las multas ahora las cobran hasta el ultimo duro :twisted:

andaba yo con el coche de turismo el otro dia por segovia por unos sitios con mucho monte y muy tranquilo y pense:que pena que este tan lejos que si no...hasta que al cruzar un pueblo me encuentro dos motos del seprona aparcadas :roll:

otro sitio a tomar por culo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La contradiccion es tal que prohiben el acceso motorizado para no perjudicar al "medio ambiente", salvo que sea para caza o pesca (es decir, para matar conejos y peces).

Pd. que conste que no tengo nada en contra de cazadores y pescadores que estan en su derecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como afectado me gustaria comentar que en el faro de vigo dice que los cazadores podran ir al monte porque su actividad esta considerada comobexplotacion forestal. Que va a ser soltar plomo en el monte y matar animales a sangre fria una explotacion forestal. La costitucion dice que todo español tiene los mismos derechos y si un cazador puede pegar cuatro tiros en el monte por que es su aficcion la mia es subir cuatro trialeras y yo por lo menos no voi armado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es una puta verguenza. ahora que tengo algo de idea de andar y que tengo la moto que siempre quise ktm 250 2008, ponen esta mierda de ley que 4 malditos corruptos que se aburren en sus penosos despachos hacen para darnos por culo. pues me niego rotundamente. me dedicare a ir por los caminos sin matricula e intentando escapar de todo lo de color verde, que ellos solo hacen su trabajo pero que cada uno lo interpreta a su manera (se me entiende, os podria contar alguna anecdota curiosa). y que pasa con los cazadores y los pescadores? ello no estropean nada al meter sus coches por los caminos? ja!! da igual los que esten en el poder. azules rojos o demas son todos un marron que te cagas (nunca mejor dicho). bueno siento el tocho, pero tenia que desahogarme de alguna manera. por cierto una reunion en un sitio concreto no es determinante ya que hay mucha gente que no se puede desplazar por muchas razones. hay que actuar de otra manera. habra que mirar cual... o simplemente seremos unos proscritos. :evil: un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Esta situación en la que ahora os encontrais los gallegos la llevamos sufriendo en la comunidad de Madrid muchos años, así que ya estamos acostumbrados. Ahora lo que teneis que hacer es ambiar el chip, andaros con más ojito por si viene el coco, y no organizar esas macrosalidas que organizan algunos por vuestras tierras, porque ya no están los tiempos para eso.

Hay que intentar pasar lo más desapercibidos posible.....¡¡ y de dejar de montar ni hablar..!! :evil: :evil:

Saludos

+1

Mira que me jode decirlo, no me alegro para nada pero bienvenidos a nuestra puta realidad :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene cojones, en galicia como siempre vamos de culo cuando los demás avanzan.

no te montes peliculas a lo calimero que no sois lo s que peor estais ni los que mas tiempo llevais mal, que te jode, si como a todos, pero no digas que los demas estan mejor cuando no es cierto. En otras cosas no te lo discuto, pero en cuanto al acceso al monte en vehiculos a motor, no sois los que peor estais, ... ni de lejos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...