Saltar a contenido

OS DEJO REIROS....JAJAJAJAJ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El vídeo es cojonudo y a juzgar por tu cansancio, las caídas son lo más normal ... pero ..... CUÁNTOS ERAIS????

Es una locura ir tanta gente, más ruido, más escándalo, más todo. No sé, yo no soy partidario ...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    8

  • bender034

    3

  • aquaviva

    3

  • megadeth

    2

Top Posters In This Topic

El vídeo es cojonudo y a juzgar por tu cansancio, las caídas son lo más normal ... pero ..... CUÁNTOS ERAIS????

Es una locura ir tanta gente, más ruido, más escándalo, más todo. No sé, yo no soy partidario ...

ERAMOS POR LO MENOS 20 MOTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

aqua viva, todas las semanas salen por el mismo sitio....es una zona donde no hay problemas....todos seguimos y respetamos el sendero, no estropeamos nada...y de la misma forma que respetamos el camino, de momento y hasta el dia de la fecha el Seprona nos respeta a nosotros....sinceramente por mi zona no tengo nada malo que hablar de ellos....igual mañana digo otra cosa.....pero de momento de 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no tientes a la suerte, que el Seprona de amigos nada, el día que te cojan te vas a enterar tu amigos...

Yo mas de 5 motos, ya me parece un escandalo...

pues preguntales a carija, hita, trujillo y demas cuantos ibamos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un sabado por la tarde, quedamos el grupito de siempre en la gasolinera, a eso de las 4.

Ese dia por mañana me pusieron una reunion de trabajo para el sabado tarde, algo imprevisto y poco habitual, así que llamé para decir que no iba.

Al irme me pasé con el coche por la gasolinera, y me encuentro que habia unas 14 motos. Me paré alucinado y me encontré alli a mis colegas, les digo ¿ que pasa aquí ? Me dice uno que se habia corrido la voz y que uno se lo habia dicho al otro y el otro a otro que a las 4 en la gasolinera.

Parecia una concentración. Me fuí y al dia siguiente llamé a un que habia salido. ¿ que tal ?

Me dice ¿ que que tal....?

Al final eramos 19, nada mas salir el gilipollas de turno se pone a hacer caballitos, en la primera rotonda antes de coger el carril de tierra, la GC. Algunos salieron corriendo , pararon a 9 , papeles, seguro, matriculas, se foll*** a los 9 y para casa.

Cinco se cayeron cuando empezó el barro, y tres cuando llegaron al Retin. Total ,esperando a la gente, toda la tarde perdida y practicamente llegar e irse que se hacia de noche.

Menos mal que me pusieron trabajo esa tarde :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy un experto en esto pero te voy dar el consejo que me diero a mi en su dia, se que sentado te sientes mas seguro pero de pies tienes mas control de la moto y agarra la moto con las piernas que si no se te funden los brazos en 10 minutos saludos y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,lo primero es ke en estos casos no debemos reirnos sino darte animos...se de sobra lo ke se sufre en esos casos,pero al final lo veras hasta facil..

e visto ke te han aconsejado un poco..el tema de ir de pie es fundamental aunque parezca mentira...solo te falta confianza y un poco mas de tecnica.

yo meti a un compañero por un sendero como ese y la verdad eske sufrio muchisimo,incluso se enfado conmigo por meterlo por ayi,igual tus amigos tambien te deberian averte aconsejado antes..

lo importante es ke no suframos lesiones en nuestras caidas y lo pasemos de miedo en cada salida..

espero ver este mismo video pero sin caidas y con mejoras tuyas...KE SI KE PUEDES COÑOOOOOOOOO

A DAR GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se como te sientes compañero , yo llevo 2 años con mi KTM 525 y de esas como las tuyas las tengo casi todos los días, no te desanimes , somos pocos inexpertos con motoracos como los nuestros. Hay unas claves para q no te cueste tanto, busca buena gente para salir, hechale muchos huevos y mentalmente no y vengas a bajo nunca, por que lo q no te mata te hace mas fuerte.

Yo con mi moto el cuarto día de montar en moto de enduro , me hice una ruta con expertos y por cojones conseguí ir por donde ellos, eso si luego estube tres días con agujetas.

Mucho animo, q envidia de grupito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

aqua viva, todas las semanas salen por el mismo sitio....es una zona donde no hay problemas....todos seguimos y respetamos el sendero, no estropeamos nada...y de la misma forma que respetamos el camino, de momento y hasta el dia de la fecha el Seprona nos respeta a nosotros....sinceramente por mi zona no tengo nada malo que hablar de ellos....igual mañana digo otra cosa.....pero de momento de 10.

Si a mí me da igual cuántos salgáis, pero tú mismo lo has dicho, DE MOMENTO, no tenéis problemas. En la sierra de Madrid también era así.

Es mejor que salgáis en 6 grupos de 4 que todos juntos, pero eso sólo es un consejo, faltaría más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...