Saltar a contenido

OS DEJO REIROS....JAJAJAJAJ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno pues creo que primer dia en mi vida de trialera de verdad....moto FE570...rebotando de piedra en piedra como una loca...y de tanto levantarla creia que me moria de un infarto la verdad....

En fin para no llorar me aplicare la historia esa de que NADIE NACE SABIENDO jajajajaj ahi lo llevais....se admiten risas ehhhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    8

  • bender034

    3

  • aquaviva

    3

  • megadeth

    2

Top Posters In This Topic

jejejeje quien no ha tenido un dia de esos, con tanta piedra, casi estrenando moto y el bicho pegando tirones jejej, no me extraña

La 570 se siente comoda con espacios abiertos, se defiende en espacios cortos pero hay que adaptarse un poquito a su motoraco y si las suspensiones no estan muy rodadas, pues tu veras, todos los botes a los brazos jejej

Venga compañero animo, que lo importante es levantarse cuando te caes y lo has hecho varias veces en el video! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo yo llevo unas cuantas trialeras hechas y me caigo igual o más que tu y la verdad es que cuando uno tiene que levantar,la moto un par de veces,sobre todo las 4t acaba totalmente desfondado y luego no da pie con bola,en fin ya verás que la proxima iras mucho mejor,un saludo y gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo como dices tu nadie nace sabiendo , hay que sacar un poco el afan de superacion y mejorar un poco la forma fisica , un consejo levanta el culo del sillin , tus piernas son la mejor suspension que hay.

Y tienes la maquina mas exigente que hay en el mercado, supongo que la habras comprado con alguna intencion mas que hacer trialeras por que si no lo mejor es que te busques una maquina mas acorde.

De todas formas agarrarias la cerveza y el almuerzo con unas ganas que los demas ya quisieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ijiijiij qué no sea yo el que me ria.... jajjaj

qué bien lo pasais sin mí mariquitas... se me olvidó decirte que tú tenías que hacer mi papel, es decir, el de llevarte todo el dia tiraito por el suelo... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta reirme de los porrazos ajenos...

ayer metí un buen talegazo, por suerte sin roturas ni mías ni de la moto. Se me escurrió la rueda de atrás en una losa mojada y terminé en el fondo de una rambla... ahora me duelen to los músculos de cintura para arriba.

Yo siempre digo... "así aprendo a caer"...

ánimo muchacho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo como dices tu nadie nace sabiendo , hay que sacar un poco el afan de superacion y mejorar un poco la forma fisica , un consejo levanta el culo del sillin , tus piernas son la mejor suspension que hay.

Y tienes la maquina mas exigente que hay en el mercado, supongo que la habras comprado con alguna intencion mas que hacer trialeras por que si no lo mejor es que te busques una maquina mas acorde.

De todas formas agarrarias la cerveza y el almuerzo con unas ganas que los demas ya quisieran.

kramer llevas toda la razon...yo vengo del supermotard nunca hice campo...la idea era una moto para poder ponerle el kit de sm y pasar el veranito por tarifa y toda esta costa....pero al final ni monte el kit ni nada....y ahora "la bestia yugoslava" asi la llama de cachondeo un amigo mio jajaja....me tiene que servir tb para trialeras como esta....en fin que o me desanimo por completo o termino aprendiendo...y si logro hacer lo segundo...pienso que sere capaz de llevar cualquier cosa...jajaja

Mole eres un mamon....jajajajaj no fueron tantas las caidas por no poder con ella como por cansancio tio.....tanta piedra y una moto tan exigente me desfondo a los 20 min....y me caia ya por no tener fuerzas ni para subirme a la moto tio....necesito ponerme muy en forma para volverme a meter por ahi.

En fin espero que el proximo que cuelgue sea mejor...jajajajaj....un abrazo a todos y gracias por vuestros animos jajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marrors, te comprendo perfectamente, pero es que para el enduro que se hace y el pepino que llevas, hay que estar muy en forma. Si es mi 250 de 4 t y cuando se cae 3 veces no hay dios que la levante, tu moto no quiero mi imaginarlo.

Yo te recomiendo que cuando te caigas 2 veces, pares el motor, te quites el casco, bebe agua y descansa, es mejor y te puede evitar una tercera caída chunga.

Te lo digo por experiencia que un día en un barranco bajando, con los antebrazos machacados, no pude controlarla y me fui por un precipicio de milagro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hija puta la moto,parece que no le gustaba el camino ese

quizas llevaras mucha presion en las ruedas o la amortiguacion dura para ese terreno

SI SI MEGADETH, elmuella que traia es para mucho menos peso que el mio....para que no se hundiese tanto tuve que meterle mucha rosca al muelle y dejarlo muy apretado tio...ya esta semana pongo muelles nuevos delante y detras pienso que la moto mejorara muchisimo porque todo ese camino en vez de absorver iba rebotando de piedra en piedra.........y todo esto sin querer justificar para nada lo malisimo que soy ehhhhh jajajajaajj que desastre por dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ultimo que se pierde es la esperanza y mas con esa bicha en un una trialera de piedra suelta como esa

todo se aprende mediante fallos que poco a poco e van corrigiendo yo antes cuando empece era malisimo y ahora con la 300 voy dpm por todos los lados eso si estuve compitiendo hace varios años

animo y ya mejoraras y seras un crack

salu22 y ggaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He notado tu dolor en mis brazos solo con verlo. Cuando ya llevas un rato asi la moto parece que vaya sola, pero es lo bonito del enduro, hay que sufrir para disfrutar al 100x100.

Lo unico que te cambiaria yo , como ya te han dicho antes es el hacer mas recorrido de pie, notarias mucho mas control sobre la moto y no te rebotaria tanto.

Igualmente buen video compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo es cojonudo y a juzgar por tu cansancio, las caídas son lo más normal ... pero ..... CUÁNTOS ERAIS????

Es una locura ir tanta gente, más ruido, más escándalo, más todo. No sé, yo no soy partidario ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...